lunes, 15 abril, 2024
InicioDeportesMaría Becerra hizo un gesto en representación a una participante de Gran...

María Becerra hizo un gesto en representación a una participante de Gran Hermano y sorprendió a los fanáticos

Gran Hermano (Telefe) es un programa que recorre y llega a todas las partes del país, incluso, a los más famosos. En esta oportunidad, María Becerra no se quedó atrás e hizo un distintivo símbolo que representaría a una de las jugadoras más importantes de esta edición del reality.

Se trata de Furia, sobre quien ella ya se ha pronunciado al respecto diciendo que la apoya y quiere. Lo contundente fue que en su segundo show en River Plate, la artista hizo el gesto del “Arco de Artemisa”, una seña que indica el movimiento de lanzar una flecha y significa protección.

“Arco de Artemisa”. María Becerra hizo un gesto en representación a un participante de Gran Hermano y sorprendió a los fanáticos

Se cree que la cantante lo hizo luego de los conflictivos sucesos que tuvo que atravesar para poder dar sus shows el fin de semana pasado y dado que muchas personas creían que alguien le habrían hecho brujería o un mal de ojo.

El Arco de Artemisa tiene que ver con Furia porque fue el gesto que instauró su hermana Coy cuando entró a la casa de Gran Hermano a verla y saludarla en la dinámica del “congelado”. Desde allí, los fanáticos han buscado y comprendido su significado y lo han asociado a que la jugadora necesitaba alejarse del resto de las personas de la casa y jugar por su cuenta.

María Becerra hizo un gesto en representación a un participante de Gran Hermano y sorprendió a los fanáticos

El Arco de Artemisa es una práctica ancestral destinada a devolver las malas energías, cuidar el aura y promover el bienestar espiritual y físico. En la mitología griega, este arco pertenecía a la diosa Artemisa, quien lo utilizaba para distribuir su gracia y proteger a los desfavorecidos.

El viernes, María Becerra no tuvo una buena experiencia en su primer show en River Plate, ya que por una falla técnica en las pantallas del escenario, el recital tuvo que ser retrasado casi dos horas, a lo que los fanáticos respondieron de manera muy negativa, con silbidos y abucheos.

La espera para el recital de María Becerra en RiverX

Sin embargo, a las 22.55, la cantante pudo salir a dar su show y todo salió como lo esperado. Según informaron desde el equipo de producción, por las tormentas de la semana pasada, algunos equipos habían quedado afectados y no estaban respondiendo de la manera esperada, pero finalmente, lo pudieron solucionar.

Al día siguiente, a horas del comienzo del segundo show, hubo una pequeña explosión en el estadio Monumental de River. Según pudo saber LA NACION, tres dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar y combatieron las llamas rápidamente. También se solicitó la Brigada de Explosivos, dado que el incendio se produjo en cercanías a un contenedor con pirotecnia. El fuego fue dominado y la producción confirmó la realización del recital de este sábado por la noche. Dos operarios de la producción resultaron levemente heridos.

Contenedores con elementos para el recital de María Becerra

A las afueras del estadio ya había personas haciendo fila para entrar y las imágenes fueron captadas por testigos. Desde las vallas se veía una columna de humo que salía del predio, mientras los Bomberos se dirigían al lugar. Minutos después de que trascendiera el incidente, la productora de la artista confirmó la realización del recital este sábado por la noche. Asimismo, el contenedor era propiedad de esa producción, “cuyo uso estaba previsto para el show”.

Fue en ese sentido que confirmaron el recital: “El Show de María Becerra para el día de hoy se realizará con total normalidad siguiendo los tiempos programados”. Estuvo estipulado que comience a las 21. “No se ocasionó ningún daño en el Club y no hubo personal del mismo herido”, cerraron.

LA NACION

Más Noticias