sábado, 18 mayo, 2024
InicioDeportesEs azafata y revela qué son los triángulos negros ubicados en lugares...

Es azafata y revela qué son los triángulos negros ubicados en lugares estratégicos de los aviones: La mejor vista

Desde hace tiempo, los pasajeros han notado la presencia de triángulos negros adheridos en la cabina de los asientos, como si fueran stickers, lo que también ha causado todo tipo de especulaciones sobre su propósito. Para acabar con el misterio, una azafata compartió los secretos a través de un video en TikTok.

En cada una de las paredes de la cabina, aproximadamente sobre la zona del ala, es posible que se vea un par de stickers con forma triangular (o rombo). Pueden ser negros o marrones y su posición suele ser exactamente encima de una de las ventanas. “Los pasajeros sentados junto a los triángulos obtienen la mejor vista de las alas”, explicó Henny Joyce Lim, azafata de la aerolínea Cebu Pacific con sede en Filipinas, en su clip. Además, reveló que estos triángulos no son simples adornos, sino indicadores estratégicos para la tripulación.

Download (1)

Cuando los profesionales necesitan revisar las alas durante el despegue, el aterrizaje o cuando están en el aire, estos triángulos les permiten identificar los mejores puntos de vista para observar los slats y flaps exteriores, componentes críticos del ala del avión.

El video, de 36 segundos, causó sorpresa en TikTok, donde acumuló más de 304.800 visitas y generó una enorme cantidad de comentarios entre los usuarios. En las imágenes, la azafata se encuentra dentro de un Airbus 320 vacío e instó a los pasajeros a buscar los triángulos en la cabina si tienen la oportunidad de elegir su lugar: “Cualquiera que disfrute tomar fotografías desde las ventanas o grabar videos obtendrá la mejor vista de las alas desde estos asientos”.

Los miembros de la tripulación aérea poseen un conocimiento único sobre la experiencia de vuelo, que, si no la comparten, permanecería oculta para los pasajeros. Las redes sociales han abierto una ventana hacia estos secretos, donde dan detalles desde qué beber o qué comer, hasta resolución a incógnitas como qué pasa con los desechos de quienes usan el baño.

Además de explicar el misterio detrás de los triángulos negros en las cabinas de los aviones, Lim también ha arrojado luz sobre otros aspectos intrigantes. En otra ocasión, dio a conocer el propósito de los pequeños y extraños agujeros en las ventanas de los aviones: “El pequeño orificio ayuda a equilibrar la diferencia de presión entre la cabina y el aire exterior”. A su vez, según la azafata, evitan que la humedad y la condensación bloqueen la vista durante el vuelo.

Download

Por otro lado, otro miembro de la tripulación e influencer, identificado como el piloto Garrett, publicó revelaciones sobre el destino de los desechos humanos en los aviones. Contrario a las creencias populares, los excrementos no son liberados directamente al aire durante el vuelo.

Según el piloto, los desechos pasan por las tuberías hasta la parte trasera del avión, donde se almacenan en compartimentos sellados. Una vez en tierra, el personal de mantenimiento en el destino se encarga de eliminar adecuadamente estos desechos de manera segura y sanitaria.

Desde su experiencia, en un avión como el Boeing 747, que realiza vuelos de larga distancia, los inodoros pueden ser accionados más de mil veces, generando más de 320 galones de desechos.

Download (2)

LA NACION

Más Noticias