domingo, 21 abril, 2024
InicioDeportesTini Stoessel generó preocupación en sus redes: borró todas las publicaciones y...

Tini Stoessel generó preocupación en sus redes: borró todas las publicaciones y subió una extraña foto

Una vez más, Tini Stoessel sorprendió a sus fanáticos y dio pie para que surgieran una ola de especulaciones. El jueves por la noche, eliminó todas las publicaciones de su cuenta de Instagram y, acto seguido, compartió una sola imagen en sus stories y las incógnitas se generaron de inmediato. Sus más de 21 millones de seguidores quedaron desconcertados con este “movimiento”.

Tini Stoessel eliminó todas sus publicaciones de Instagram (Foto Instagram @tinistoessel)

¿Se retira de la música o lanzará un nuevo material? Fueron las preguntas que más se repitieron en las redes sociales tras el movimiento que realizó Tini Stoessel en su perfil de Instagram. Y es que la artista de 26 años se limitó a compartir una imagen en la que se ven varios mechones de pelo en el piso.

Muchos especularon con que podría ser una foto de cuando se realizó un radical cambio de look. El 22 de febrero la intérprete de “Cupido” sorprendió en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro al lucir su cabello rubio platinada con un corte foxie. De esta manera, dejó atrás su melena oscura.

Tini compartió una particular foto sobre su presunta cabellera (Foto Instagram @tinistoessel)

En el último tiempo, muchos artistas eligieron esta estrategia en redes sociales de borrar sus publicaciones de repente para hacer un anuncio importante, por lo que se espera que Stoessel haya seguido esta línea y que en los próximos días se conozca la noticia de un nuevo álbum.

Ante esta especulación, fans de todo el mundo recordaron que tras la última premiación en la que dijo presente, realizó una publicación en Instagram donde además de agradecer el cariño recibido hizo un anuncio. “No falta mucho para compartirles un proyecto muy íntimo que vengo trabajando hace mucho tiempo. Y cuando miro para atrás, la verdad es que nunca imaginé que me iba a animar a contar. Gracias por estar ahí, los amo”, expresó en esa ocasión.

La última aparición en redes sociales de Tini Stoessel con un increíble look

Horas antes de eliminar su contenido de Instagram, Tini Stoessel compartió una serie de imágenes en las que se mostró con su corta cabellera con un notable cambio de color en el que combinó su castaño natural con tonalidades rubias y plateadas. Además, causó furor con su look, en el que combinó un estilo formal y urbano.

Tini Stoessel lució un llamativo look (Foto Instagram @tinistoessel)

Eligió un crop top de lana tejido, una falda da estampada en cuadrillé en tonos azules y bucaneras XXL. Sumó una campera de abrigo puffer con una bufanda marrón.

La última publicación de Tini Stoessel antes de borrar su contenido de Instagram (Foto Instagram @tinistoessel)

La publicación alcanzó los más de 650 mil “Me gusta” y obtuvo cientos de elogios, donde tanto sus fans como sus amigos destacaron su look y su belleza. Su colega y amiga Emilia Mernes le expresó: “La que puede, puede y la que no, soporta”.

LA NACION

Más Noticias