sábado, 25 mayo, 2024
InicioEspectáculosRevelan de dónde saca plata Silvia Süller para llegar a fin de...

Revelan de dónde saca plata Silvia Süller para llegar a fin de mes: Se adecuó a esta nueva vida

La mediática se alejó de la TV hace tiempo, pero continúa el vínculo con sus fans a través de las redes sociales.

Silvia Süller está

Silvia Süller está «exiliada» de la TV. (Foto: captura de eltrece)

Silvia Süller padece la inflación al igual que millones de argentinos. No tiene trabajo en la TV y lo poco que ingresa a su casa lo usa para la comida. El encargado de dar detalles de su situación económica fue su hermano Guido, que además ventiló cómo se la rebusca para llegar a fin de mes.

“Se adecuó a esta nueva vida. Está jubilada, vive de la jubilación. Ella hace todas las noches TikToks en vivo, toda la madrugada. Y eso también, ¿viste lo del cafecito? Pero bueno, en TikTok también le van dando regalos y es como plata”, expresó al aire de Intrusos (América) sobre el método que eligió la ex de Silvio Soldán para obtener ganancias sin moverse de su casa.

Leé también: La familia de Marcos Ginocchio mostró al nuevo hermanito de Morita y hubo emoción en las redes

El actual conductor de Patria y Familia (Luzu TV) también aseguró que no tiene vínculo con ella, aunque sí con su sobrina Marilyn. “Con Silvia no tengo relación. No se puede con ella. Te amigás y tiene esa cosa de posesión y de querer abrazarte… Es con ella 24 horas, o guerra o muerte directamente”, cerró.

Silvia está alejada de los medios. (Foto: instagram/sullersilviaok)

Silvia está alejada de los medios. (Foto: instagram/sullersilviaok)

Apareció una foto erótica de Silvia Süller y Silvio Soldán que dejó sin palabras a todos

Silvia Süller y Silvio Soldán siguen en boca de todos a dos décadas de su separación. La mediática ventiló cómo es el locutor en la cama y el interés de sus seguidores hizo que se viralizara una foto erótica de sus tiempos más felices como pareja. “Siempre hubo cosas raras en el sexo. Me pedía cosas inusuales, que no son de hombre ‘hombre’. Me di cuenta con el tiempo”, lanzó en el ciclo A la Tarde (América) días antes de que circulara una postal que ella misma publicó años atrás.

Se trata de la portada de la revista Radiolandia 2000, donde la artista aparece en portaligas y corpiño al lado de su amado, quien le está sirviendo un trago. “Qué piensa Soldán de los desnudos de su mujer”, tituló el semanario en aquel entonces.

Silvia Süller y Silvio Soldán se separaron en medio de un escándalo. (Foto: captura de eltrece)

Silvia Süller y Silvio Soldán se separaron en medio de un escándalo. (Foto: captura de eltrece)

En las últimas horas también tuvo mucha repercusión el accidente íntimo que Silvio sufrió en un momento de pasión. “Hubo una lesión, fue en un momento de amor salvaje. Una patadita en un sector íntimo de mi cuerpo. Tal es así que me hizo un tajo. ¡Y al día siguiente tenía que hacer Feliz Domingo! Durante el programa me la banqué bien, sin problemas. Salté y todo cuando se abrió el cofre”, había dicho el conductor en 2019, durante su paso por PH Podemos Hablar.

Esta confesión no le cayó nada bien a Silvia, que salió a desmentirlo asegurando que le pegó en los genitales mientras discutían. “No fue en un acto de amor, fue una pelea donde él me quería sacar a Christian de los brazos para llevárselo a la madre (Tita) y yo no se lo quería dar. Él estaba siempre en bolas y yo tengo la uña del dedo gordo muy gruesa y muy filosa entonces le tiré una patada voladora y le hice un siete en el escroto”, sostuvo en el ciclo Implacables (El Nueve).

Silvia Süller y Silvio Soldán fueron una pareja muy hot. (Foto: Revista Radiolandia 2000)

Silvia Süller y Silvio Soldán fueron una pareja muy hot. (Foto: Revista Radiolandia 2000)

Otras noticias que te pueden interesar

  • Una joven contó las cosas que son normales en la Argentina, pero que en Europa son para gente con plata
  • Tras el pedido del Gobierno, los supermercados cambian las promociones: cómo impactará en la inflación
  • Furia habló del desempeño sexual de Mauro en “Gran Hermano” y fue letal: “Cuando no tenés, no tenés…”

Más Noticias