lunes, 22 julio, 2024
InicioEspectáculosTras hablar de las orgías VIP, viralizan fotos hot de Victoria Vanucci...

Tras hablar de las orgías VIP, viralizan fotos hot de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel cuando eran pareja

Las imágenes volvieron a circular en las redes luego de que la exmodelo revelara que asistía a fiestas sexuales con su exesposo.

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel / Fuente: web

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel / Fuente: web

Hace pocos días, Victoria Vanucci habló sin filtros sobre las orgías a las que asistía junto a Matías Garfunkel y personalidades destacadas. “Se hacían una vez por año y eran en castillos”, aseguró ella.

Si bien siempre se especuló con este tema, la exmodelo terminó por confirmarlo en una entrevista con Tamara Pettinato. A raíz de esto, volvió a circular una producción de fotos hot que Vanucci había hecho con su exesposo en esa época.

Leé también: Tras el escándalo con Garfunkel, Vannucci planea dejar Estados Unidos para vivir en la Argentina con sus hijos

Las postales sado y al borde de la censura forman parte del libro Victoria Vanucci que ella misma presentó hace unos años en el Museo Malba. En ese momento, la mediática había demostrado su felicidad por el resultado de las fotografías artísticas y había asegurado que era “un sueño cumplido”.

Las postales eróticas de Victoria Vanucci con Matías Garfunkel y otros hombres. (Foto: Captura Twitter)

Las postales eróticas de Victoria Vanucci con Matías Garfunkel y otros hombres. (Foto: Captura Twitter)

Las imágenes que se difundieron tienen una estética erótica y pasional. En las mismas, la exmodelo posó junto a Garfunkel en escenas que parecen recrear el interior de una iglesia con velas, cruces y hasta un confesionario.

Las postales del libro que Victoria Vanucci presentó hace unos años en el Museo Malba. (Foto: Captura Twitter)

Las postales del libro que Victoria Vanucci presentó hace unos años en el Museo Malba. (Foto: Captura Twitter)

Qué dijo Victoria Vanucci sobre las orgías en las que participaba con Matías Garfunkel

Cuando Victoria Vannucci y Matías Garfunkel estaban en pareja circulaba un rumor de que ambos participaban de orgías con personas influyentes del jet set. Ahora, en una entrevista con Tamara Pettinato, la mediática se animó a hablar sin tapujos sobre el tema.

Al ser consultada por esos trascendidos, la exmodelo respondió: “Sí, totalmente. Y eran muy interesantes eh, muy interesantes”. En esa línea, dio más detalles sobre las fiestas sexuales: “Se hacían una vez por año y eran en castillos. No era algo así nomás, no. Era algo importante”.

Victoria Vannucci contó qué famosos estaban en las orgías a las que asistió (Foto: Instagram / victoriavannucci).

Victoria Vannucci contó qué famosos estaban en las orgías a las que asistió (Foto: Instagram / victoriavannucci).

Gente importante. Estaba, por ejemplo, lo puedo decir ahora porque ya no es más el presidente, esta cantante Carla Bruni”, lanzó sin filtros haciendo referencia a la exesposa de Nicolas Sarkozy, expresidente de Francia.

Leé también: Victoria Vannucci relató el calvario que vivió cuando estuvo presa por una denuncia falsa de Matías Garfunkel

Sin pelos en la lengua, Vannucci siguió graficando cómo eran las orgías: “Se hacían en unos castillos impresionantes. Una vez fuimos a uno en Holanda. No sabés lo que era. Hay lockers para cambiarse, hay pisos especiales, y es libre la participación. El que quiere con la que quiere, o los que quieren con los que quieren”.

Por último, Vannucci señaló cuáles eran las reglas de esos encuentros sexuales: “Uno no se puede apartar de cierto reglamento. Por ejemplo, hay bebidas para tomar, por supuesto, pero si te emborrachás no podés acceder a otra persona. Y claro que siempre tiene que haber un consentimiento. Si alguien no quiere con tal persona, por supuesto que no se le permite mantener esas relaciones”.

Otras noticias que te pueden interesar

  • Paloma contó todo lo que hizo en la cama con Joel en “Gran Hermano” y explicó por qué no pudieron concretar
  • Asignaciones Familiares SUAF: quiénes cobran el bono de $180.000 extra de ANSES este mes y cómo tramitarlo
  • Una hincha de River rompió una ley en el estadio Monumental y el club tomó una decisión ejemplar

Más Noticias