Georgina “Coy” Scaglione deslizó que empezaron a acosarla porque se niega a conceder declaraciones mediáticas.
La hermana de Juliana “Furia” Scaglione denunció hostigamiento. Georgina “Coy” Scaglione se volcó a las redes sociales para pedir ayuda a los fanáticos de la participante de Gran Hermano (Telefe).
“¡Hola a todos! Estoy siendo hostigada y acosada por el equipo de MAL (léase al revés). Help me!”, escribió en la red social X -ex Twitter- e Instagram en clara referencia al programa conducido por Ángel de Brito.
Leé también: Catalina contó que se cansó de estar en Gran Hermano y Furia se mostró devastada: “No me digas esto ahora”
Su mensaje no pasó inadvertido entre los usuarios que pidieron detalles de lo ocurrido. “Después de negarme muchas veces a dar notas por mensajes de WhatsApp, aparecieron con un móvil en mi casa. Están detrás de mis movimientos. Me están acosando cuando ya les dije que no quiero dar notas”, aseguró.
Inmediatamente, muchos salieron a expresar su apoyo. “No me sorprende porque siempre hacen lo mismo, no entienden cuando alguien no quiere dar notas y persiguen y hostigan a la gente, qué asco”, “Denunciarlos por hostigamiento”, “Creo que si salís y hablas tranquila y te mostrás tal cual sos, como cuando fuiste al ‘congelados’, se termina todo”, “Reina estás en todo tu derecho de no dar notas, bien que los escraches por acá”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron.
Qué había dicho Yanina Latorre sobre la hermana de Furia de “Gran Hermano”
A comienzos de febrero, en su regreso a LAM (América) después de sus vacaciones, Yanina Latorre disparó munición pesada contra Georgina “Coy” Scaglione. La panelista se enojó porque la chica no quiso dar una nota en el programa conducido por Ángel de Brito argumentando que en el piso iba a estar Yanina, con quien no quería compartir ninguna charla.
La bronca de la “angelita” se dio luego de que Georgina “Coy” Scaglione rechazara ir al programa debido a su presencia. Yanina había criticado a Furia en varias oportunidades en el comienzo del ciclo.
“Estoy totalmente agradecida, pero frente a los sucios dichos de la señora Latorre, no. Cuando ustedes trabajan con empleados serios que no quieran ensuciar la imagen de las personas que no me conocen, pueden hacer las notas que quieran. Les agradezco nuevamente”, dijo la joven en un mensaje por WhatsApp que le mandó a uno de los cronistas.
Frente a esos dichos, Latorre fue durísima. “Primero, no hablé de vos, reina. Hablé de una persona que está en Gran Hermano, justamente, exponiéndose las 24 horas del día, no sé cuántos meses, para que la gente hable de ella porque quiere ser más famosa o ganar un premio. Conté una información que me dieron que era más para la producción que era para tu hermana”, remarcó.
Yanina, entonces, hizo una denuncia fuerte contra “Coy” por la manera de manejarse cada vez que Furia queda en placa. “Lo de sucia debe ser vos, porque me contaron que le venís afanando lindo a tu hermana”, lanzó.
La panelista no se guardó nada en su regreso después de las vacaciones a «LAM». (Foto: capturas de América y Telefe)
La panelista cuestionó la manera en la que “Coy” organiza las colectas de dinero para votar en cada nominación. “Cuando está en placa tu hermana y hacen la unificación, te estás quedando con la guita. Y cuando tu hermana salga de la casa, te la va a reclamar”, sostuvo.
Entonces, remató: “Hoy me contaron que te estás quedando con guita. Por ahí la sucia sos vos. ¿Creés que todos somos iguales? Te mando un beso enorme, reina. Y de vos no hablé nunca. No te conozco ni te quiero conocer”, cerró.