martes, 16 abril, 2024
InicioEspectáculosDos participantes de Gran Hermano 2023 estuvieron juntos bajo las sábanas y...

Dos participantes de Gran Hermano 2023 estuvieron juntos bajo las sábanas y ya se habla de una nueva pareja

Tras la gala de este domingo, parece que nació el amor otra vez en el reality.

Video Placeholder

Joel Ojeda es uno de los chicos que reingresó a la casa de «Gran Hermano». (Foto: captura de Telefe)

Sabrina Cortez se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano 2023 (Telefe) y la gala del domingo dejó a algunos ganadores. Uno de ellos fue Joel Ojeda, que logró sostenerse hasta dentro de dos semanas, ya que gracias el teléfono rojo, tiene inmunidad.

El azafato busca ganar otra vez protagonismo luego del reingreso y se mostró con Paloma Méndez, una de las chicas nuevas, bajo las sábanas. Al parecer, los chicos estuvieron varias horas juntos, pero después, la estudiante de fotografía se fue de la cama para dormir sola.

Leé también: Sabrina Cortez volvió a ser eliminada de “Gran Hermano” y estallaron los memes

En las redes, muchos destacaron que no es la primera vez que Paloma y Joel intercambian momentos más intimistas juntos, pero advirtieron sobre cierto juego tóxico de parte del joven que reingresó a la casa.

Varios usuarios que son fanáticos del reality compartieron momentos posteriores a ese encuentro donde se ve cuando Joel le dice a Florencia Regidor que estuvo con Paloma, pero que en realidad quiere estar con ella.

Joel y Paloma están cada vez más juntos en

Joel y Paloma están cada vez más juntos en «Gran Hermano 2023». (Foto: captura de Telefe)

“Ponete el micrófono que te van a retar”, lanzó la modelo, cuando escuchó lo que le decía su compañero, una actitud que demostró que a la chica no le gustó nada lo que estaba haciendo. Paloma y Florencia son bastante cercanas desde que entraron al juego.

En los últimos días, Joel viene teniendo actitudes contra Emmanuel Vich que dentro de la casa no se ven nada bien. El peluquero no lo salvó, tras ganar el liderazgo, algo que el azafato leyó como una traición. Desde ese momento, se distanciaron por completo.

El error de Santiago del Moro que provocó la carcajada de Catalina

Santiago del Moro cometió un error durante la gala de eliminación de Gran Hermano 2023 (Telefe) que no pasó desapercibido entre los espectadores del reality. Incluso, Catalina Gorostidi quedó impactada al escuchar sus palabras.

Video Placeholder

El momento en que Catalina Gorostidi expuso el error de Santiago del Moro. (Foto: Captura Telefe)

“Por decisión del jurado”, expresó el conductor del programa antes de anunciar quién era el segundo participante salvado de la noche. “¿Del jurado?”, gritó la médica pediatra al instante y causó la risa del resto de sus compañeros adentro de la casa.

Leé también: Santiago del Moro cometió un error garrafal en la eliminación de Gran Hermano y Catalina lo mandó al frente

De esa manera, Catalina dejó expuesto que Santiago se confundió al “supremo” con “el jurado”, ya que es el público quien envía los votos telefónicos para elegir quién continúa o abandona la casa.

Más Noticias

Efemérides de hoy: qué pasó un 16 de abril

En las efemérides del 16 de abril sobresalen estos...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

A través de la Resolución 97/2024 de la Anses,...

CIPPEC alertó al Gobierno por el costo social del ajuste y reclamó más diálogo

Un puñado de funcionarios del gobierno nacional, dirigentes políticos...

ANSES cuándo cobro: el cronograma de pagos de este martes 16 de abril

El detalle de quiénes reciben hoy las distintas prestaciones...