sábado, 25 mayo, 2024
InicioPolíticaInternaron al padre de Javier Milei

Internaron al padre de Javier Milei

El padre de Javier Milei fue internado en las últimas horas. Norberto Horacio Milei, de 80 años, ingresó al Sanatorio Otamendi donde permanece hospitalizado.

Según trascendió, el padre del presidente habría ingresado al centro de salud con un cuadro de anemia, acompañado por su hija Karina Milei, secretaria de la presidencia y hermana del mandatario.

A mediados de febrero, había sido internada en el mismo sanatorio la madre de Milei, Alicia Luján Lucich, por un pico de presión.

El mandatario libertario estuvo un tiempo distanciado de su madre y de su padre, Norberto Milei, con quienes se volvió a vincular luego de la pandemia.

En los últimos tiempos, se vio a los padres del mandatario en distintas instancias de la campaña, como en el debate presidencial, y también en su asunción, el 10 de diciembre pasado.

Norberto Milei, empresario de transporte, arrancó como chofer de colectivo, en la 111, después en la 21 toda su carrera. «Trabajaba 20 horas al día. Había cultura del trabajo. Cuando nació Javier compró su primer colectivo, cuando nací yo, el segundo», contó Karina Milei en una entrevista con Clarín.

Cuando los hermanos eran chicos, vivían en el barrio de Villa Devoto, donde tanto Karina como Javier fueron al colegio Cardenal Copello, al que ayer regresaron para participar de un acto por el comienzo del ciclo lectivo 2024.

Noticia en desarrollo

Más Noticias

Cómo es el nuevo y lujoso SUV híbrido que lanzó Mercedes-Benz en la Argentina

En 2023, Mercedes-Benz lanzó la segunda generación del GLC,...

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: a cuánto cotizan este sábado 25 de mayo

Qué es dólar tarjetaEl dólar tarjeta es el tipo...

Efemérides de hoy: qué pasó un 25 de mayo

En las efemérides del 25 de mayo sobresalen estos...