miércoles, 17 abril, 2024
InicioEspectáculosApareció un doble de Ricardo Fort que causa furor en las redes:...

Apareció un doble de Ricardo Fort que causa furor en las redes: es alemán y se define como chico reality

A poco más de diez años de su muerte, el mediático continúa siendo recordado por su inconfundible carisma y carácter.

Ricardo Fort murió el 25 de noviembre de 2013. (Foto: Twitter/ricarfort).

Ricardo Fort murió el 25 de noviembre de 2013. (Foto: Twitter/ricarfort).

Ricardo Fort es una de las figuras de la farándula argentina que más logró posicionarse en el medio y ganarse el amor del público. Tal es así que a poco más de diez años de su partida, el empresario chocolatero continúa siendo recordado por su carisma y su inconfundible rostro.

Incluso, en este tiempo aparecieron varios personajes del espectáculo que sorprendieron por su parecido físico con el mediático, como por ejemplo, Tomás Holder. Estas similitudes llegaron a escala internacional con un hombre alemán de 50 años que causa furor en las redes sociales.

Leé también: Eduardo Fort opinó sin filtro sobre cómo es su sobrino Felipe como empleado de la empresa familiar

Se trata de Chris Töpperwien, un influencer nacido en la ciudad de Neuss y que en su perfil de Instagram se define a sí mismo como “reality TV guy” (chico reality). En esta plataforma acumula más de 160 mil seguidores y comparte cómo es su día a día con su esposa y su bebé.

Christian “Chris” Töpperwien, el hombre que sorprende con su parecido a Ricardo Fort. (Foto: Instagram/chris.toepperwien)

Christian “Chris” Töpperwien, el hombre que sorprende con su parecido a Ricardo Fort. (Foto: Instagram/chris.toepperwien)

Según se puede leer en su perfil de Wikipedia, Chris se instaló en Estados Unidos hace más de diez años y fundó una empresa de joyas. Luego se posicionó mediáticamente con algunos escándalos y tuvo sus apariciones en diversos ciclos de la TV.

En 2019 formó parte del reality Ich bin ein Star – Holt mich hier raus! (Soy una celebridad: ¡sáquenme de aquí!), donde quedó en el sexto lugar entre el resto de los participantes. Incluso dio consejos sobre éxito en un programa donde asesoró y acompañó a ciudadanos que querían emigrar a Estados Unidos.

“Chris” Töpperwien y algunas de sus postales en las redes sociales. (Foto: Instagram/hubertfella - chris.toepperwien)

“Chris” Töpperwien y algunas de sus postales en las redes sociales. (Foto: Instagram/hubertfella – chris.toepperwien)

Él mismo se define como un “chico reality” y esto se debe también a que ganó un ciclo de juegos de la TV alemana llamado Die Festspiele der Reality Stars en el que participaron varias estrellas.

“Chris” Töpperwien junto a su esposa. (Foto: Instagram/chris.toepperwien)

“Chris” Töpperwien junto a su esposa. (Foto: Instagram/chris.toepperwien)

Las premoniciones de Ricardo Fort antes de su muerte

Ricardo Fort siempre supo que iba a morir joven. O al menos eso les dijo a varias personas cercanas e incluso en entrevista televisivas. Esas premoniciones, lejos de ser infundadas, respondían a los fuertes dolores crónicos que atravesaba desde hacía años y que lo llevaron a combatir con morfina auto recetada. Cirugías estéticas, hormonas de crecimiento y una vida de excesos lo llevaron a su muerte el 25 de noviembre de 2013. Tenía 45 años.

Tres semanas antes de su final, el mediático millonario reveló en una entrevista televisiva con Mariana Fabianni que él convivía con el pensamiento de que no llegaría a viejo: “Toda mi vida sentí que me iba a morir joven. Hay momentos en el día que nadie puede entender el dolor que tengo. Es tan fuerte”.

Ricardo Fort, una de las figuras más extravagantes que dio la farándula argentina en los últimos tiempos. (Foto: Instagram/felipe_fort_)

Ricardo Fort, una de las figuras más extravagantes que dio la farándula argentina en los últimos tiempos. (Foto: Instagram/felipe_fort_)

Lejos de ser un pensamiento aislado, era una fuerte creencia que tenía el empresario. Adriana Salgueiro, una de las amigas más cercanas de Ricardo Fort, en una entrevista con LN+ aseguró: “Me decía que se iba a morir joven, algo que me enojaba muchísimo, pero él lo sentía así y así sucedió”.

Algo muy similar reveló Violeta Lo Re, la actriz y modelo que fue pareja del millonario: “Él sabía que se iba a morir joven. Siempre lo dijo. Decía: ´Yo me voy a morir joven, por eso me voy a reventar toda la guita ahora. La voy a disfrutar ahora’. Eran palabras de él. Pero para él era que no le importaba y lo que quería lo compraba y chau”.

Más Noticias