sábado, 13 julio, 2024
InicioEspectáculosXimena Capristo fue repudiada en redes sociales por un polémico comentario sobre...

Ximena Capristo fue repudiada en redes sociales por un polémico comentario sobre Furia de Gran Hermano

Todo ocurrió cuando la panelista analizaba el juego de la participante del reality.

Ximena Capristo fue repudiada en redes por un polémico comentario sobre Furia de

Ximena Capristo fue repudiada en redes por un polémico comentario sobre Furia de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Ximena Capristo fue repudiada en redes sociales por un polémico comentario sobre Juliana “Furia” Scaglione. “La van a bajar de un balazo”, vaticinó la mediática dando a entender que no va a ganar Gran Hermano (Telefe).

Invitada en A la Barbarossa (Telefe) y luego de analizar el juego de varios participantes del reality que se alinean al juego de la entrenadora, Capristo opinó: “Para mí la perjudican porque le alimentan el ego que tiene diciendo que da contenido, y ella misma lo dice. Me parece que la suben, la suben, la suben y, en algún momento, la van a bajar de un balazo muy pronto”.

Leé también: Furia reveló el consejo que Gran Hermano le dio en privado y la producción cortó la transmisión

Video Placeholder

Ximena Capristo fue repudiada en redes por un polémico comentario sobre Furia: “La van a bajar de un balazo” (Foto: Captura Telefe)

“Acuérdense de lo que digo: a Furia la van a bajar muy pronto. Primero desde ‘el adentro’, que la van a seguir dejando en placa. Y después desde ‘el afuera’ porque en algún momento la van a sacar”, explicó. “Siempre lo digo, es la gran protagonista del programa, es la que mejor juega, pero hay mucha gente a la que no le gusta”, concluyó.

El comentario de Capristo no pasó inadvertido en redes sociales. Por el contrario, el clip se viralizó, y la mediática fue duramente cuestionada. “Apología al odio se llama eso. Capristo cancelada”, “Ese programa no para de ser violento y Capristo le tiene un odio a Furia, hace mucho, incita a la violencia”, “Capristo: No me gusta Furia porque es violenta. Other Capristo: a Furia le van a pegar un balazo pronto”, “Quiso decir ‘bajar de un hondazo’, pero le pifió feo, muy feo”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.

Furia de “Gran Hermano” les hizo un fuerte pedido a sus fanáticos antes de la eliminación

Tras la gala de nominación de Gran Hermano (Telefe), Juliana “Furia” Scaglione le envió un contundente mensaje a sus fanáticos. “Voy a avisar a dónde disparar, furiosos”, advirtió la entrenadora.

Este miércoles se vivió otra noche de tensión en el reality. Tras la gala de nominación, Juliana, Isabel, Bautista, Joel, Agostina y Lisandro quedaron en placa. A raíz de los resultados, la entrenadora conversó con Catalina Gorostidi y Virginia Demo y aprovechó para enviarles un mensaje a los furiosos.

Video Placeholder

Juliana Scaglione sorprendió a sus fanáticos con un contundente pedido en GH: “Furiosos, ataquen y disparen” (Foto: Captura Telefe)

“Lo que pienso es lo siguiente: si posta tengo realmente apoyo afuera, listo, que la gente la pelee con todo. O sea, saquen todas sus armas. Furiosos, ataquen y disparen a donde les voy a avisar. Solo espérenme hasta el jueves”, les pidió a sus seguidores. Y precisó: “Tipo voy y hago así con las cámaras bum, bum, bum. Espérenme hasta el jueves que voy a avisar a dónde disparar, furiosos”.

Acto seguido, y a puro humor, lanzó: “Y a las chiquititas esas que me gritaron hoy, también. Róbenle la tarjeta a su madre”. “La tarjeta. No se la roben, pídansela prestada”, la corrigió entre risas Cata. Pero Juliana continuó con el pedido: “Ahí con el celularcito… Yo te digo el nombre y vos… Agarrá el celular de la tía, de la abuela, de las primas, mercado pago a pleno. Tarasca, tarasca, tarasca que si vos me das abundancia, te vuelve”.

Más Noticias