domingo, 21 abril, 2024
InicioEspectáculosMirtha Legrand recibió un saludo de Javier Milei por su cumpleaños: Estamos...

Mirtha Legrand recibió un saludo de Javier Milei por su cumpleaños: Estamos sacando adelante a la Argentina

El Presidente le mandó un video a la conductora. Además, recordó la última vez que visitó el programa. “Hacia mitad de año esperamos liberar el cepo y el país va a empezar a recuperarse”, anticipó.

Video Placeholder

El presidente grabó un video para desearle un feliz cumpleaños a la diva de los almuerzos. (Video: eltrece)

Mirtha Legrand cumplió 97 años y lo festejó junto a más de 40 invitados. Además, estuvo al frente en la grabación de “La Noche de Mirtha” (eltrece), donde recibió una gran cantidad de sorpresas. Tras el saludo de Lionel Messi, la producción sorprendió a la diva con un mensaje de Javier Milei, que la felicitó en su día.

El presidente de la Nación se acordó de la conductora y no dudó en saludarla. “Hola Mirtha, este video es para desearle un muy, muy feliz cumpleaños. Y además, felicitarla porque el mercado se puede equivocar una vez, dos veces, pero sabe qué… tener un éxito por más de 50 años es solo para los grandes”, dijo el libertario.

Leé también: Lionel Messi saludó a Mirtha Legrand por su cumpleaños y le hizo una inesperada promesa: “Lo vamos a hacer”

Además, el mandatario recordó las palabras que Mirtha le había dicho la última vez que visitó el programa: “Usted me dijo que quería ver a la Argentina salir… bueno, la estamos sacando adelante. Hemos evitado la hiperinflación. Hacia mitad de año esperamos liberar el cepo y el país va a empezar a recuperarse”.

«El país va a empezar a recuperarse», le dijo Milei a Mirtha en su mensaje. (Captura: eltrece)

“Va a ver como la Argentina empieza a despegar”, sentenció Milei. Para cerrar, agregó: “Le mando un gran saludo y como corresponde, la arenga libertaria… ¡Viva la libertad, carajo!”.

Después de ver el saludo, la diva de los almuerzos le agradeció. “Cuando estuvo sentado acá, le dije que no quería irme sin ver a la Argentina floreciente y él me dijo que lo iba a hacer”, comentó Mirtha.

Leé también: Pampita reveló de qué trabajó cuando llegó a Buenos Aires con 16 años: “No quedaba en ningún lado”

Mirtha Legrand se quebró en la apertura de su programa por su cumpleaños y anticipó el deseo para sus 100 años

Mirtha Legrand cumplió 97 años y lo festejó a lo grande. La diva de los almuerzos organizó un evento con 40 invitados y estuvo al frente de las grabaciones de “La Noche de Mirtha” (eltrece). Durante la apertura del programa, “La Chiqui” se emocionó al hacer una profunda reflexión sobre su vida y su carrera.

Después de ver un video especial con los momentos más importantes de su carrera, la conductora se sinceró: “Parece un sueño. Me van a hacer llorar. Qué barbaridad, qué vida, qué vida maravillosa. Hoy cumplo 97 años y, si Dios me da salud, en tres años seré centenaria y espero estar trabajando”.

Leé también: A Wanda Nara le preguntaron cómo le gusta hacer el amor y la respuesta dejó atónitos a sus seguidores

Video Placeholder

La diva festejó su cumpleaños al frente de «La Noche de Mirtha». (Video: eltrece)

“Yo nunca decía mi edad, ¿se acuerdan? Que siempre lo ocultaba y no me gustaba cuando alguien me hacía hincapié para decirla… me liberé de eso, lo digo abiertamente porque son años muy bien vividos, trabajosos”, agregó la diva.

“Estuve prohibida tres veces, pero después ‘La Chiqui’ volvió. Toda mi vida la dediqué al trabajo, tanto en cine que hice más de 35 películas como en televisión. Eso me daba mucha felicidad y me convirtió en lo que soy. Nunca dejé de trabajar… qué carrera”, comentó Mirtha Legrand.

Leé también: Las fotos del casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin: del look de los novios a los invitados

Mirtha Legrand recibió un saludo de Javier Milei por su cumpleaños: “Estamos sacando adelante a la Argentina”

El momento más emotivo vino cuando recordó a sus familiares: “Tengo que agradecerles tanto. A Daniel Tinayre, que fue mi marido; a Nacho Viale, mi nieto; a Marcela Tinayre, mi hija; a Juanita, mi nieta; a Rocco, Ámbar, Alí, Silvestre… todos ellos son divinos. Es una familia encantadora, me adoran y los adoro, así que muchas gracias”.

“También agradezco al público. Me encuentro gente y me saludan como si fuera de la familia, que me encanta. Yo pasé cuatro o cinco generaciones ya. Me siento muy querida. A esta carrera y esta profesión, yo Mirtha Legrand, le he dado mi vida”, sentenció “La Chiqui”.

Mirtha Legrand recibió un saludo de Javier Milei por su cumpleaños: “Estamos sacando adelante a la Argentina”

Para cerrar, contó cómo se sintió en la previa a su festejo y agradeció nuevamente a su familia y equipo de trabajo: “Es un día muy especial, no dormí anoche pasando revista sobre mi vida, por lo que he pasado desde que era jovencita. A los 14 años hice mi primera película y desde entonces nunca dejé de trabajar. Siempre alentada por mi madre y mis hermanos”.

“Me siento muy querida por mi equipo… espero que no me mientan, ¿no?”, bromeó Mirtha. “Yo sé que me quieren, he hecho todo para que me quieran, aunque a veces he cometido errores involuntarios”, finalizó.

Más Noticias