domingo, 14 julio, 2024
InicioEspectáculosAsí está hoy Mariana Diarco, la vedette que salió con El Dipy...

Así está hoy Mariana Diarco, la vedette que salió con El Dipy y se hizo estrella del OnlyFans sudamericano

La modelo y conductora televisiva mantiene una gran relación con el cantante de cumbia, a pesar de una polémica denuncia que le hizo y luego reconoció que había mentido.

Mariana Diarco se adentró en el mundo de la conducción televisiva. Foto: Instagram @marianadiarcook

Mariana Diarco se adentró en el mundo de la conducción televisiva. Foto: Instagram @marianadiarcook

La vedette Mariana Diarco, de 35 años, ha dado de qué hablar por diferentes razones a lo largo vida: su relación con el cantante que recientemente se adentró en la política el Dipy, una sesión de fotos para Playboy, una cuenta donde vende contenido erótico para adultos, su rol como conductora de televisión y hasta coqueteos con el músico L-Gante.

Mariana Diarco y El Dipy anunciaron su separación a comienzos de 2020 tras casi una década de relación. Ambos tuvieron un hijo: Valentino, que nació el 30 de enero de 2017. Ambos atravesaron varias polémicas durante etapa como pareja. Sin ir más lejos, ella le hizo en 2015 una denuncia por violencia de género, aunque luego admitió que había mentido.

Mariana Diarco junto a El Dipy. Foto: Instagram @eldipypapaok

Mariana Diarco junto a El Dipy. Foto: Instagram @eldipypapaok

“Primera y última vez que voy a decir esto. Cuando yo lo denuncié públicamente estaba pasando el momento más oscuro de mi vida. Se generó una situación fea, yo estaba incontrolable. Y estoy segura de que los dos nos vamos a arrepentir siempre de ese día”, reveló en redes sociales a mediados de 2020.

Leé también: Difundieron los videos eróticos y sin censura que Mariana Diarco vende por 25 dólares

Y completó: “Se la bancó como un señor, se pudo haber limpiado tranquilamente, él conocía la veracidad de los hechos. No lo hizo para cuidarme y no contar lo que realmente me estaba pasando. Nos pedimos perdón en nuestra privacidad, yo me curé, tuvimos un hijo hermoso y hoy ya no estamos más juntos. Es Buen padre, buen ex y excelente persona”.

A pesar de todo, ambos mantienen un gran vínculo en la actualidad. “Es el mejor ex que me podría haber tocado en el mundo. Aprendimos tanto juntos, que cuando nos separamos siempre supimos que queríamos hacerlo desde el amor hacia nuestro hijo y hacia nosotros. Por suerte lo logramos y hoy estamos muy bien, porque con un hijo en común, seguimos siendo familia. Nos tenemos siempre para lo que sea. Es una persona que me ayuda, que es generoso”, contó en diálogo con Crónica TV.

Mariana Diarco y su contenido erótico para adultos

Mariana Diarco fue una de las tantas famosas que se adentraron en la venta de contenido erótico para adultos, tal como Ivana Nadal, Cinthia Fernández, Florencia Peña, Silvina Escudero, Belén Francese, Flor Vigna, Charlotte Caniggia, Barby Silenzi y tantas otras. En específico, vende fotos y videos sensuales en Divas Play, el OnlyFans sudamericano.

Mariana Diarco desplegó toda su sensualidad en Divas Play. (Foto: Divas Play)

Mariana Diarco desplegó toda su sensualidad en Divas Play. (Foto: Divas Play)Por: Natalia Sasso

“Mis fantasías las quiero compartir con vos. Bienvenido a mi mundo de juegos”, se lee en la descripción del perfil que la modelo tiene en esa plataforma, donde cobra unos 25 dólares mensuales para poder acceder de manera ilimitada a todo su contenido.

En octubre de 2023, Diarco sufrió una filtración en parte de su contenido pago y las grabaciones explícitas empezaron a circular: topless en la cama con una diminuta tanga roja con transparencias e incluso un ducha mientras el jabón recorre su cuerpo. En otro de los videos, filmado en la cocina, aparece lamiendo con sensualidad la crema de una frutilla.

Mariana Diarco y rumores de romance con L-Gante

En diciembre de 2023 comenzó a circular en las redes sociales un video donde se ve a Mariana Diarco junto a L-Gante en un boliche y los rumores de romance empezaron a instalarse con fuerza. En las imágenes se puede ver al músico abrazando por la espalda a la modelo y conductora. “¿Qué onda entre Mariana Diarco y L-Gante? Él andaba chocho apoyándola y cuando vio que lo filmaban entró en modo ‘chau’”, escribió Pochi de Gossipeame. En ese contexto, la vedette salió a aclarar cuál es su relación con el cantante de RKT.

Leé también: Mariana Diarco apuntó contra Wanda Nara: “Perseguía a Demichelis sabiendo que salía con Evangelina Anderson”

“L-Gante Vino a mi cumple y fuimos con un grupo de amigos a la Bresh. ¡No hay nada de nada! Es re buen amigo. Lo conozco hace mil, tenemos amigos en común y obvio que estuvimos charlando, pero de romance cero”, aclaró en diálogo con A24.

“Fue en el contexto de mi cumple así que tenía muchos amigos con los que hablar. Hacía mucho no nos cruzábamos con Elian asique nos pusimos un poco al día, charlamos de todo un poco, un grupo hermoso se armó”, agregó.

Más Noticias