lunes, 22 julio, 2024
InicioPolíticaLa mano derecha de Patricia Bullrich en Diputados salió a responder a...

La mano derecha de Patricia Bullrich en Diputados salió a responder a las críticas por su viaje a Europa mientras pide austeridad: «Buscan quebrar mi voluntad»

El diputado nacional del PRO, Damián Arabia, mano derecha y ex armador electoral de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, fue duramente criticado en las redes sociales porque subió fotos de un viaje de placer a Italia y emitió un comunicado para defenderse. «Buscan quebrar mi voluntad», se descargó.

Defensor del ajuste económico que realiza el presidente Javier Milei y de la austeridad que profesa su jefa política, Arabia había criticado a funcionarios públicos que viajaban al exterior. Pero ante la viralización de sus propias publicaciones en Roma y en un VIP aeroportuario donde él mismo se preguntó si se iba a tomar todo el vino, ahora ensayó una respuesta. «Pienso que no debo dar explicaciones sobre lo que hago o dejo de hacer con mi vida privada, mi orientación sexual o mis ahorros bien habidos», destacó.

«Evidentemente con mis opiniones estoy tocando intereses, yendo en contra del status quo, e intentan desacreditar mis ideas, atacando mi intimidad», remarcó el diputado nacional que entró a la Cámara de Diputados en diciembre del año pasado.

«No estuve en el carnaval de Venecia, ni compré opulentas entradas a ningún festival de ninguna índole. Publican fotos viejas que nada tienen que ver», agregó y explicó que fue a ver su familia.

Las críticas al legislador se multiplicaron en las redes sociales porque durante el debate por el tratamiento de la ley ómnibus, Arabia, afirmó: «Los argentinos están cada vez más angustiados: no saben cuánto va a estar el kilogramo de pan, de leche, el paquete de yerba».

El diputado Damián Arabia salió a responder a las críticas por su viaje a Europa mientras pide austeridad: El diputado Damián Arabia salió a responder a las críticas por su viaje a Europa mientras pide austeridad: «Buscan quebrar mi voluntad».

Incluso algunos en redes lo compararon con el caso de Martín Insaurralde, el ex intendente de Lomas de Zamora que en plena campaña electoral viajó a un yate de lujo a Masella con la modelo Sofía Clérici.

Antes del comunicado, publicó otro descargo en redes sociales: «Lo que yo haga con mi vida privada, con mi orientación sexual y mi tiempo libre, no debiera ser tema de conversación pública. Que intenten atacarme con eso para no discutir mis ideas, demuestra que les estoy tocando los kioskos y tienen miedo. Así que ¿saben qué? No voy a parar».

El comunicado completo de Damián Arabia tras su viaje

El diputado Damián Arabia salió a responder a las críticas por su viaje a Europa mientras pide austeridad: El diputado Damián Arabia salió a responder a las críticas por su viaje a Europa mientras pide austeridad: «Buscan quebrar mi voluntad».

Sinceramente como cualquier argentino pienso que no debo dar explicaciones sobre lo que hago o dejo de hacer con mi vida privada, mi orientación sexual o mis ahorros bien habidos.

Estoy convencido de que nada de lo que uno haga en su fuero íntimo debiera ser expuesto, pero evidentemente con mis opiniones estoy tocando intereses, yendo en contra del status quo, e intentan desacreditar mis ideas, atacando mi intimidad.

No estuve en el carnaval de Venecia, ni compré opulentas entradas a ningún festival de ninguna índole. Publican fotos viejas que nada tienen que ver, las cuales tengo en mis redes sociales las cuales son públicas. Tampoco estuve en ciertos boliches de Buenos Aires, ni participé en ninguna de las fiestas con las que me intentan desacreditar.

El diputado del PRO, Damián Arabia junto a Patricia Bullrich. Foto: TwitterEl diputado del PRO, Damián Arabia junto a Patricia Bullrich. Foto: Twitter

Hice un viaje a ver a mi familia, como lo he hecho otras veces, en un momento de receso del Congreso, habiendo estado presente en todas las sesiones y comisiones, sin afectar mis responsabilidades de funcionario público y pagando íntegramente con mis ahorros.

Honestamente me pregunto si empiezo ahora a exponer mi dormitorio o mi vida ¿cuál es el límite? Pero luego entiendo que es precisamente lo que buscan, quebrar mi voluntad.

Yo voy a seguir defendiendo mis ideas, las ideas de la libertad, y discutiendo sobre el modelo de país en el que creo que los argentinos nos merecemos. Aunque sigan recurriendo a la bajeza de meterse con mi vida íntima, yo voy a seguir dando el debate sobre los temas de discusión pública, que son los que le importan a los argentinos, porque creo que una Argentina distinta es posible.

Lo que yo haga con mi vida privada, con mi orientación sexual y mi tiempo libre, no debiera ser tema de conversación pública. Que intenten atacarme con eso para no discutir mis ideas, demuestra que les estoy tocando los kioskos y tienen miedo. Así que saben qué? No voy a parar.

— DAMIÁN ARABIA (@DamianArabia) February 22, 2024

Más Noticias