martes, 28 mayo, 2024
InicioEspectáculosGeorgina Barbarossa contó por qué no quiere volver a estar en pareja:...

Georgina Barbarossa contó por qué no quiere volver a estar en pareja: Ahora tengo chongos solo por sexo

La conductora habló de su experiencia con el chip sexual y aseguró que se siente rejuvenecida. Además, dio sus razones para no involucrarse sentimentalmente con ningún hombre.

Georgina Barbarossa dejará sus programas en Telefe (Foto: captura Telefe)

Georgina Barbarossa contó por qué no quiere volver a estar en pareja. (Foto: Captura Telefe)

El año pasado, Georgina Barbarossa contó que se sentía rejuvenecida y revitalizada tras haberse puesto un chip sexual. La experiencia con el dispositivo fue muy satisfactoria para la conductora, que este fin de semana dio detalles de los resultados que obtuvo en este último tiempo.

“Me cuido, me pongo el chip para las relaciones revitalizadas, y el sexo en la tercera edad es fantástico, porque tenés menos prejuicios que cuando eras joven. Aprendí a relajarme en muchas cosas que solían ser tabú cuando era chica”, explicó en diálogo con Catalina Dlugi al aire de La Once Diez.

Leé también: El llamativo gesto de Benjamín Vicuña después de que la China Suárez lo etiquetara en una foto

En referencia a cómo siguió su vida sentimental tras la muerte de Miguel “Vasco” Lecouna, su marido y padre de sus hijos, afirmó que aprendió a darse “permiso” para tener relaciones que se limiten al sexo. “He tenido chongos solo por sexo, me di el permiso, y después somos amigos. No me interesa tener otras relaciones. Estoy enfocada en mi familia y mi nieta”, precisó.

El hijo de Georgina Barbarossa no quiere que muestre a su hija en redes sociales ni televisión. (Foto: Captura Telefe)

El hijo de Georgina Barbarossa no quiere que muestre a su hija en redes sociales ni televisión. (Foto: Captura Telefe)

Además, remarcó que se encuentra en una etapa de su vida en la que estar en pareja no es una prioridad. “Hago yoga, gimnasia, acupuntura. Lo que más me ayuda hoy en día es mi espíritu porque me siento de 27 años y no paro”, expuso.

Por qué Georgina Barbarossa decidió ponerse un chip sexual

En agosto del 2023, Georgina Barbarossa anunció que se había puesto un chip sexual. “¿Saben por qué estoy así? No voy a acercarme porque tengo miedo de destrozarlos, hoy no paro”, dijo entre risas y sorprendió a los integrantes de A la Barbarossa (Telefe).

A su vez, indicó que es recomendado para mujeres que ya atravesaron la menopausia: “Tuve menopausia a los 40 años así que empecé a suplementar. Primero me hicieron revitalización biológica y ahora el chip con las inyecciones. Me recontra funciona y lo recomiendo”.

Video Placeholder

Georgina Barbarossa se colocó el chip sexual y contó sus sensaciones (Foto: Captura Telefe)

Por último, la conductora dio a conocer los beneficios del pellet de testosterona y los efectos que produce: “Es para rejuvenecer, para revitalizar y no es solamente para el deseo sexual. Es una revitalización biológica. Me dolieron más las inyecciones que el chip. Hoy no se nota, pero es para el cerebro, para la piel y para todo. Me recontra funciona. Tengo la piel divina”.

De esta manera, Barbarossa se sumó a la larga lista de celebridades que lo usan, como Mónica Farro, Carmen Barbieri, Catherine Fulop, Sergio Goycochea y Osvaldo Sabatini, entre otros.

Más Noticias