martes, 16 abril, 2024
InicioEspectáculosLo voté: la inesperada declaración de Lali Espósito tras su enfrentamiento con...

Lo voté: la inesperada declaración de Lali Espósito tras su enfrentamiento con Javier Milei

A días de haberse enfrentado con el Presidente de la Nación, la artista lanzó un irónico comentario en un escenario.

Video Placeholder

“Lo voté”: la inesperada declaración de Lali Espósito tras su enfrentamiento con Javier Milei . (Foto: AFP / Instagram lali)

Lali Espósito recibió el incondicional apoyo de sus fanáticos tras su cruce con Javier Milei. Esto se replicó en su última presentación, donde el público inició un cántico referido al Presidente de la Nación, al que ella reaccionó con un irónico comentario.

Este sábado, la artista estuvo en la fiesta de disfraces edición Carnaval organizada por Alejandro Ros en Deseo. En un momento, el público coreó insistentemente: “El que no salta votó a Milei”.

Leé también: Después de su ida y vuelta con Milei, Lali Espósito fue a ver una obra de teatro y el público la ovacionó

Lali se mantuvo quieta y en silencio, mientras aprovechaba para beber agua. Segundos después tomó el micrófono y lanzó: “Bueno, yo no salto, lo voté”.

La ironía de Lali Espósito tras su enfrentamiento con Javier Milei. (Foto: Captura X /divaesposs)

La ironía de Lali Espósito tras su enfrentamiento con Javier Milei. (Foto: Captura X /divaesposs)

Esta semana la artista protagonizó un tenso cruce con el mandatario. Todo se inició después de que en una entrevista él la apodara Lali “Depósito”, acusándola de recibir dinero de varios gobiernos a cambio de brindar recitales masivos. En un extenso comunicado publicado en sus redes, la cantante lo calificó de injusto y violento.

Lali Espósito calificó de injusto y violento a Javier Milei: “No conozco otra cosa que no sea trabajar”

Lali Espósito salió a responderle a Javier Milei luego de que el presidente de la Nación se refiriera a ella como Lali “Depósito” en una reciente entrevista, donde la acusó de recibir dinero de varios gobiernos a cambio de brindar recitales masivos. En un extenso comunicado publicado en sus redes, la cantante lo calificó de injusto y violento.

Lali Espósito también compartió el comunicado en su cuenta de Instagram (Foto: Instagram/lali)

Lali Espósito también compartió el comunicado en su cuenta de Instagram (Foto: Instagram/lali)

“Siento que la asimetría de poder entre usted y los que ataca por pensar distinto y la información falsa vuelve a su discurso injusto y violento”, afirmó Lali en el texto, donde también se presentó como artista, repasó su extensa trayectoria y lo invitó a uno de sus shows.

Lali Espósito “disciplinó” a Fito Páez y los videos se viralizaron en redes sociales

Lali Espósito “disciplinó” a Fito Páez y los videos se viralizan en redes sociales. Los artistas coincieron en el escenario de una fiesta de Capital Federal, donde hicieron una presentación a pura complicidad.

Video Placeholder

Lali Espósito “disciplinó” a Fito Paez y los videos se viralizaron en redes sociales (Foto: Instagram /lali /fitopaezmusica)

Este sábado, distintos artistas pasaron por la fiesta de disfraces edición Carnaval organizada por Alejandro Ros en Deseo. Sin embargo, Lali y Fito se llevaron todas las miradas con una osada presentación.

Leé también: El exfutbolista José Chatruc se metió en el cruce entre Lali Espósito y Javier Milei: “Un poquito me la banco”

Es que la actriz y cantante cantó “Discliplina”, uno de sus hits, con complicidad de Fito. Los videos no pasaron inadvertidos y no tardaron en viralizarse.

Lali Espósito “disciplinó” a Fito Páez y los videos se viralizaron en redes sociales (Foto: Capturas X)

Lali Espósito “disciplinó” a Fito Páez y los videos se viralizaron en redes sociales (Foto: Capturas X)

“No entiendo bien qué onda con la fiesta, pero que locura hermosa el tener a un Fito Páez a los pies de una reina llamada Lali Espósito”, “En la vida pensé que vería a Fito Páez siendo sometido por Lali Espósito”, “Imágenes surrealistas. El mimísimo Fito Paez sodomizado por Lali en una fiesta de disfrazes. No creí tener vida para ver algo así”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.

Pedro Rosemblat, el novio de Lali, estuvo entre el público y en sus historias compartió algunas imágenes y arrobó a los protagonistas.

Más Noticias

Efemérides de hoy: qué pasó un 16 de abril

En las efemérides del 16 de abril sobresalen estos...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

A través de la Resolución 97/2024 de la Anses,...

CIPPEC alertó al Gobierno por el costo social del ajuste y reclamó más diálogo

Un puñado de funcionarios del gobierno nacional, dirigentes políticos...

ANSES cuándo cobro: el cronograma de pagos de este martes 16 de abril

El detalle de quiénes reciben hoy las distintas prestaciones...