domingo, 21 abril, 2024
InicioEspectáculosPadres famosos, sexo con extraños y un padrastro hot: la vida desconocida...

Padres famosos, sexo con extraños y un padrastro hot: la vida desconocida de Dakota Johnson

La hija de Don Johnson y Melanie Griffith, que está de novia con Chris Martin, lucha contra la depresión desde hace una década.

Dakota Johnson, en una gala de LACMA Art+Film en Los Angeles. (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)

Dakota Johnson, en una gala de LACMA Art+Film en Los Angeles. (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)

Dakota Johnson heredó la belleza y el glamour de Hollywood de sus padres, Don Johnson y Melanie Griffith, y creció en un mundo de estrellas y en medio de situaciones traumáticas. Según ella misma aseguró, desde los 14 o 15 años lucha contra la depresión y las audiciones para las películas le provocan tanta ansiedad, que la aterran.

La chica nació el 4 de octubre de 1989 en Austin, Texas, y creció entre sets de grabaciones alrededor del mundo. “Mi vida es increíblemente afortunada, en el sentido de los lugares que conocí y las experiencias que viví. Pero también me tocó sufrir la dinámica interna de la familia y situaciones que fueron traumáticas”, contó en la revista Vanity Fair.

Leé también: Chris Martin cumple 46 años: el beso con Dua Lipa que puso en riesgo su romance con Dakota Johnson

Hizo la primaria en varias escuelas distintas, porque nunca estaba un año completo en una misma ciudad. En cambio, la secundaria sí la completó en Los Ángeles, mientras vivía con su madre y su segundo marido, Antonio Banderas.

Dakota Johnson y su primer papel en Hollywood

Durante toda su infancia y adolescencia, sus padres la habían desalentado de convertirse en la estrella que ella quería ser. “Me preocupaba que Dakota trabajara en Hollywood, pero nunca dudé de su talento y su magia”, aseguró su mamá Melanie Griffith a Vanity Fair.

Video Placeholder

50 Sombras de Grey: el tráiler oficial de la película que consagró a Dakota Johnson.

Cuando estaba por terminar el colegio secundario, su padre famoso le preguntó si podía acompañarla a visitar universidades. Y ella, según él mismo contó en Late Night with Seth Myers le dijo que no iba a seguir estudiando y que no se preocupara.

“Tres semanas después la habían elegido para la película The social network (Red Social) y el resto es una historia de película”, recordó Don Johnson.

Dakota Johnson y el sexo

Después que protagonizó 50 sombras de Grey, sus padres aseguraron que no habían visto la trilogía de películas de alto voltaje erótico porque “les resultaría extraño ver a su hija en escenas de sexo”.

Dakota Johnson saltó al estrellato gracias a la trilogía de 50 sombras de grey. REUTERS/Alessandro Garofalo

Dakota Johnson saltó al estrellato gracias a la trilogía de 50 sombras de grey. REUTERS/Alessandro GarofaloPor: REUTERS

En cambio, la chica aseguró a Yahoo News! que había crecido viendo a sus padres “grabando escenas de amor” en gran cantidad de películas. Y que, “mucho peor que eso, también había visto otras cosas que hubiera preferido no ver, como a sus padres teniendo sexo con otras personas”.

Antonio Banderas, su padrino “Paponio”

Antonio Banderas estuvo casado con su madre durante dos décadas, hasta 2015, mucho más que su propio padre, y se convirtió en su “padrastro hot”. La actriz no solo tiene un hermoso recuerdo de él, sino que además lo sigue viendo con frecuencia. Lo llama “mi padrino” o “Paponio”, que es una mezcla de “papi” y “Antonio”.

Leé también: Dakota Johnson shockeó a todos con un chiste sobre el canibalismo y Armie Hammer: “Me podía haber comido”

“Cuando entró en nuestras vidas era vibrante y gracioso, con un inglés abstracto que nos parecía absolutamente maravilloso. Además, nos amaba a mi madre, mis hermanos y a mí con tanta devoción, que cambió nuestras vidas para siempre. Antonio me enseñó la disciplina tanto como la pasión”, presentó al actor español cuando le dio su premio en los Hollywood Film Awards de 2019.

Idas y vueltas con Chris Martin

En 2017 empezó a salir con Chris Martin, aunque lo mantuvieron en secreto hasta diciembre de 2019. El cantante de Coldplay se había separado de Gwyneth Paltrow dos años antes, después de más de una década de matrimonio, pero siguen siendo grandes amigos.

Una de las pocas fotos que Chris Martin y Dakota Johnson tienen como pareja.

Una de las pocas fotos que Chris Martin y Dakota Johnson tienen como pareja.

Aunque para su cumpleaños de 2019 había recibido un desafortunado WhatsApp del cantante en donde “le pedía un tiempo”, después el vínculo continuó. Al año siguiente debutó como directora en un videoclip de la banda. Con el líder de la banda, además, vino a Buenos Aires para el show de Coldplay en 2022 y compró vinos orgánicos en una tienda de San Telmo.

Aunque su vida de Hollywood entre estrellas podría parecer perfecta, Dakota Johnson admitió que lucha contra la depresión desde los 14 o 15 años en una entrevista en la revista Marie Claire. Además, contó que las audiciones para las películas le provocan tanta ansiedad, que le provocan ataques de ansiedad, la aterran y la paralizan. Igualmente la siguen eligiendo y no para de trabajar.

Más Noticias