sábado, 18 mayo, 2024
InicioDeportesSolo por dos días: cuándo es el descuento del 20% en supermercados...

Solo por dos días: cuándo es el descuento del 20% en supermercados con Cuenta DNI

La Cuenta DNI tiene entre sus beneficios de febrero un descuento del 20% en supermercados por solo dos días, el lunes 19 y el martes 20 de este mes. El beneficio consiste en un un tope de reintegro de $2500 por acción y por persona.

El 20% de reintegro de Cuenta DNI en supermercados abarca a cadenas minoristas y mayoristasMarcelo Aguilar – LA NACION

Desde el Banco Provincia recuerdan que la oferta no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales.

Entre los supermercados adheridos hay una serie de cadenas mayoristas y minoristas asociadas al sector: Carrefour, Yaguar, La Anónima, Cooperativa Obrera, Coto, Disco, ChangoMás, Hiper ChangoMás, Niní Mayorista, Día%, Jumbo, Vea, VItal, Toledo y Makro. De esta forma, el beneficio alcanza áreas residenciales y también zonas turísticas, donde los viajantes pueden comprar productos en sus vacaciones.

Una vez que pasen el lunes 19 y martes 20, el ahorro del 20% en supermercados dejará de regir, pero seguirán todos los descuentos y ofertas de Cuenta DNI en febrero, que abarcan rubros similares como carnicerías, pescaderías, ferias de barrio y almacenes, entre otros. Además, al estar todavía en la temporada de verano, incluyen descuentos específicos en locales de la Costa Atlántica y el interior de la provincia de Buenos Aires.

Cómo descargar Cuenta DNI

La aplicación de Cuenta DNI puede descargarse desde las tiendas de Android e iOS. Una vez que se instala, hay que seguir una serie de pasos de autentificación:

Cuenta DNI puede descargarse sin ser cliente previo del Banco Provincia

Desde la plataforma aclaran que, en caso de no completar los datos personales, en 72 horas hábiles, la plataforma habilita la posibilidad de repetir el proceso. Cuenta DNI puede configurarse en un solo celular a la vez.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Más Noticias