lunes, 15 abril, 2024
InicioDeportesHoróscopo: qué dice tu ascendente para hoy y el fin de semana...

Horóscopo: qué dice tu ascendente para hoy y el fin de semana del 16 de febrero?

El Sol (fuente de energía del Zodíaco) continúa su recorrido por Acuario y esta temporada mantiene una alta vibración mental, libre y desapegada. La energía acompaña para conectar con ideas distintas, nuevas y revolucionarias. Esto se realza por los recorridos de Plutón (planeta de la transformación), Venus (planeta de las relaciones), Mercurio (planeta de la comunicación) y Marte (planeta de la acción) en este signo de Aire.

Estos movimientos afectan principalmente a los signos fijos (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario), pero el resto de los signos también sentirán el deseo de un cambio de dirección y actitud. En cualquier caso, para saber mejor qué implican, es importante averiguar cuál es tu ascendente y así conocer en qué escenarios vitales inciden los movimientos planetarios según qué zonas de tu carta natal visitan.

Durante el fin de semana predominará la energía de Acuario, puesto que Plutón, Mercurio, Marte y Venus transitarán por ese signoPixabay

Marte (tu regente) ingresó en Acuario y conectó matemáticamente con Plutón (planeta de la transformación). Esta interacción es fuerte y trae noticias de un deseo de cambio radical en tu vida. ¿Qué te gustaría modificar?

Ascendente en Tauro

Venus (regente del ascendente en Tauro) ingresó en Acuario y conectó matemáticamente con Plutón (planeta de la transformación). Esta conjunción es muy interesante para tu energía: trae una propuesta de un amor distinto, sorprendente, e incluso puede ser que sientas un cambio en tu forma de amar en el largo plazo.

Mercurio (tu regente) continúa su recorrido por Acuario y este fin de semana conecta en cuadratura con Urano (planeta de los cambios) en Tauro. Esta configuración revoluciona tu percepción y tu forma de pensar. Aunque suene rimbombante, lo es: estás ante un cambio de paradigma.

Ascendente en Cáncer

La Luna estará en su fase creciente por el signo de Géminis durante este fin de semanaFefo Bouvier

La Luna (regente del ascendente en Cáncer) se encuentra en fase creciente y transita por Géminis (signo de Aire, muy mental). Para vos este recorrido es sutil, pero sirve para que te tomes las cosas que te están pasando con humor. Además, este fin de semana predomina la energía de Acuario y colabora con una perspectiva racional.

Es el último fin de semana del Sol (regente del ascendente en Leo) por Acuario, tu eje complementario. Aunque termine la temporada del signo del aguador, la zona de tu carta natal asociada a la pareja continúa muy activada porque Plutón (planeta de la transformación), Venus (planeta de las relaciones), Marte (planeta de la acción) y Mercurio (planeta de la comunicación) se encuentran en Acuario. En términos personales, todo apunta a que sea un momento de mucha intensidad en tu situación vincular.

Ascendente en Virgo

Mercurio (tu regente) continúa su recorrido por Acuario y este fin de semana conecta en cuadratura con Urano (planeta de los cambios) en Tauro. Esta configuración revoluciona tu autopercepción y sirve para que asumas tu deseo de cambio, sobre todo en términos laborales.

Venus (regente del ascendente en Libra) ingresó en Acuario y conectó matemáticamente con Plutón (planeta de la transformación) en la zona de tu carta natal asociada a la identidad. Esta configuración incide en la forma en que pensás tu relación con tus seres queridos y tu entorno más allegado.

Ascendente en Escorpio

Información energética importante para vos: Plutón (tu regente) continúa dando sus primeros pasos en Acuario y al hacerlo va conectando con varios planetas personales como Marte (planeta de la acción) y Venus (planeta de las relaciones). Estas configuraciones ponen el foco en las relaciones sexo afectivas: ¿cómo estás con respecto a tu situación vincular? En términos energéticos, es un buen momento para que asumas lo que te gusta, y lo que no.

La Luna (fuente de cuidado del Zodíaco) se encuentra transitando por Géminis, tu eje complementario, y pone de relieve tus necesidades básicas de cuidado, afecto y contención. Mientras tanto, Júpiter (tu regente) continúa su recorrido por Tauro y estos días descansa de las interacciones planetarias.

Ascendente en Capricornio

Saturno (regente del ascendente en Capricornio) continúa su recorrido por Piscis (signo de Agua, transpersonal) en la zona de tu carta natal asociada a la comunicación. Este tránsito es de largo aliento y trae como propuesta una conexión más madura con tus emociones, tanto en tu modo de procesarlas como en tu forma de compartirlas y exteriorizarlas.

Este será el último fin de semana de la temporada acuariana

Aunque este es el último fin de semana con el Sol transitando por tu signo, para vos siguen siendo días intensos y de alto voltaje energético por los recorridos de Plutón, Mercurio, Marte y Venus en Acuario. En términos personales, es un momento valioso para que acciones muy contundentemente en función de tus deseos, tus ambiciones, tus valores.

Ascendente en Piscis

El Sol, Mercurio, Plutón, Marte y Venus se encuentran transitando por Acuario, en la zona de tu carta natal asociada a los finales. Esta gran disponibilidad apunta a que puedas abordar una vieja herida emocional desapegadamente. Es bueno saberlo para hacerle lugar a lo nuevo. Como la próxima temporada pisciana está por empezar, la renovación energética está a la vuelta de la esquina.

Más Noticias