sábado, 25 mayo, 2024
InicioDeportesCuándo juega Atlético Tucumán vs. River Plate, por la Copa de la...

Cuándo juega Atlético Tucumán vs. River Plate, por la Copa de la Liga Profesional 2024: día, hora y TV

Este miércoles, desde las 21.30, Atlético Tucumán y River Plate se enfrentan en un partido correspondiente a la fecha 5 de la zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024. El encuentro, que cuenta con el arbitraje de Nazareno Arasa, se disputa en el estadio Monumental José Fierro y se puede ver en vivo por TV a través de ESPN Premium. Además, se puede seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en canchallena.com.

El Decano llega a este compromiso tras un comienzo flojo que lo ubica en el 12° lugar de la tabla de posiciones. Acumula apenas dos unidades luego de cuatro partidos, producto de dos empates, lo que lo mantiene como uno de los siete equipos que aún no ganaron en lo que va del campeonato. En la última fecha perdió 2 a 0 con Barracas Central en condición de visitante.

El Millonario, por su parte, comenzó la temporada con el pie derecho. Es el puntero de la zona A con 10 puntos, producto de tres victorias y un empate. Además, es el equipo más goleador de la Copa de la Liga con 11 tantos, seis de Miguel Borja, el máximo anotador en lo que va del torneo. Viene de golear 3 a 0 a Deportivo Riestra como visitante gracias a Borja, Ignacio ‘Nacho’ Fernández y Andrés Herrera.

De cara al compromiso de este miércoles, Martín Demichelis, DT de River, podría contar con la presencia de Milton Casco, quien dejó atrás una lesión meniscal que requirió de una artroscopia y que lo marginó de las canchas durante dos meses. El experimentado lateral intensificó los trabajos físicos durante la semana y se especula con que sume minutos ante los tucumanos, teniendo en cuenta que podría haber una rotación en medio de una agenda apretada.

En contrapartida, Manuel Lanzini (desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha) y Matías Kranevitter (desgarro en el recto anterior de la pierna derecha) continúan con sus respectivas recuperaciones y se estima que podrían recibir el alta médica en los próximos días. En tanto Santiago Simón, quien sufrió una luxofractura en el primer metacarpiano de la mano derecha, tendrá para varias semanas más de recuperación.

¿Qué dicen las apuestas?

En las principales plataformas de pronósticos deportivos alrededor del planeta, River Plate corre con amplia ventaja para quedarse con la victoria en el encuentro de este miércoles. En caso de lograrlo, Betsson paga cuotas de hasta 1.85 contra los 4.30 que se repagan por un hipotético triunfo de Atlético Tucumán. El empate, por su parte, cotiza cerca de 3.40.

canchallena

Conocé The Trust Project

Más Noticias