domingo, 14 abril, 2024
InicioEspectáculosLa señalada como tercera en discordia entre Nito Artaza y Milone rompió...

La señalada como tercera en discordia entre Nito Artaza y Milone rompió el silencio: Cecilia me desilusionó

Belén Di Giorgio habló sin filtros después de los rumores en torno a la separación del humorista y la actriz.

Belén Di Giorgio habló de Nito Artaza y Cecilia Milone (Foto: captura América-Instagram/ceciliamilone)

Belén Di Giorgio habló de Nito Artaza y Cecilia Milone (Foto: captura América-Instagram/ceciliamilone)

En las últimas horas, Belén Di Giorgio fue apuntada como la tercera en discordia por la que se habría terminado el matrimonio entre Nito Artaza y Cecilia Milone. En ese contexto, la bailarina rompió el silencio y dio su versión de los hechos.

En diálogo con Intrusos (América) vía Zoom, la mujer recordó cuándo comenzó a ser vinculada con el humorista: “Empezó en diciembre, antes de que todos viajáramos a Punta del Este. Se me empezó a tildar como ‘la nueva compañera de Nito’. Vengo trabajando con él como hace seis años. Arranqué en La jaula de las locas y seguí trabajando con los dos (Milone y Nito) y después con Nito por separado, en revistas, shows, giras, todo”.

Leé también: Cecilia Milone habló sobre su presente alejada de Nito Artaza: “La vida es muy dura”

En ese sentido, Di Giorgio aseguró que mantenía una relación casi familiar con Artaza y Milone: “Primero, comenzó como una relación laboral y después tuvimos una amistad muy linda”.

Nito Artaza fue a la playa con Belén Di Giorgio (Foto: Captura El Nueve)

Nito Artaza fue a la playa con Belén Di Giorgio (Foto: Captura El Nueve)

Por otro lado, desmintió esconderse en un camarín con Artaza: “No me encerraba en ningún camarín. Él pasaba a saludar a todos lo camarines, a todos, no solo a mí. Yo no tenía ni camarín para mí sola, lo compartía con otra bailarina”.

“Trato de mostrarme de una manera fresca, no enojada ni angustiada, aunque lo estoy. No me gusta que se me ponga en este lugar. Eso sí lo digo, que por favor se deje de poner ‘la tercera en discordia’ porque jamás lo fui, nunca estuve con hombres casados o con pareja”, negó de manera categórica.

Por último, aseguró que la actitud que tuvo Milone con ella no le gustó para nada: “Me desilusionó un poco, porque yo siempre estuve. Siempre estuve en todos los momentos. Estuve ahí firme en todo lo que pude. Que ella no diga ‘Belén es amiga, tiene una relación relinda con Nito, pero son amigos’, eso sí me duele y un poco me sorprende, porque no entiendo por qué reacciona así”.

Cecilia Milone hizo un descargo furioso cuando le preguntaron por las fotos de Nito Artaza y Belén Di Giorgio

Cecilia Milone no quiere saber nada de Nito Artaza y lo dejó claro durante una entrevista que le dio a Intrusos (América). Cansada de que le pregunten por la relación con su ex, la actriz dejó en claro que no dará detalles de su separación.

Al ser consultada por las fotos del productor con Belén Di Giorgio, quien sería su nueva pareja, paseando por Punta del Este, Milone fue letal. “Yo canto tango, que playa, que maya, que cosa… Tango, poesía… Basta”, dijo claramente incómoda. Cuando el cronista quiso saber qué tango le dedicaría a este momento particular, la cantante se indignó: “Ninguno, me dedico los tangos a mí”.

En cuanto a su situación sentimental actual, también evitó dar mayores precisiones. “¿Vos estás sola?”, indagó el periodista. Sin dudarlo, la entrevistada se refirió al cariño de la gente: “¿A vos te parece que yo estoy sola con el amor que tengo en ese escenario?”.

Video Placeholder

La reacción de Cecilia Milone al ver las fotos de Nito Artaza con Belén Di Giorgio en la playa (Foto: Captura América)

Y, mirando a cámara, agregó: “Basta de joder a la gente con que ‘tenés que tener sexo porque si no te deprimís’. Vos defendé tu alma y está con gente que te quiera en el trabajo, en la familia. Si te trata mal tu mamá, te vas de la vida de tu mamá. Basta, se acabó. Hay que irse de las cosas que duelen”.

“¿Vos te creés que en el momento de la enfermedad y la muerte no vas a estar muerto de soledad? Están solos todos. Sepanlo. Estamos todos solos, así que sean felices y hagan lo que les llene el corazón. Si te gusta jugar al fútbol, hacelo. A mí me gusta cantar y escribir”, cerró a modo de reflexión.

Más Noticias