La joven viajó a cumplir un sueño y la está rompiendo, aunque pronto deberá regresar a la Argentina.
Lola Poggio se fue al exterior para vivir la experiencia más emocionante de su vida. Viajó a Nueva York para sumarse a Go Broadway, un programa de formación de artistas, y allí coincidió con colegas de todo el mundo y maestros que la ayudan a crecer y perfeccionarse como actriz.
En sus redes sociales, la joven mostró que se encuentra acompañada de sus padres, sus sostenes fundamentales para cumplir cada uno de sus sueños. Mientras ellos pasean por la ciudad, la hermana menor de Julieta Poggio asiste a diferentes clases y espacios vinculados a la técnica vocal, interpretación, al teatro y a la actuación frente a cámara. También tuvo acceso a las obras más importantes de la cartelera, como Wicked, Hamilton, Volver al futuro y Moulin Rouge, entre otras. “Maravillada. Gracias por la experiencia”, reconoció emocionada en Instagram.
Leé también: Romina Uhrig incomodó a Furia de “Gran Hermano 2023″ con un ácido comentario para desestabilizarla
Son varios los famosos que ya participaron de Go Broadway en los últimos años. En la lista están Muna Pauls Cherri, Franco Masini, Florencia Otero, Ángela Torres, Vida Spinetta, Karina La Princesita, Facu Mazzei, Germán Tripel, Candela Vetrano y Emilia Attias.
La felicidad de Lola Poggio por la compra de su primer 0KM
Al igual que su hermana mayor, Lola Poggio es actriz e influencer desde pequeña. Con una gran trayectoria en los medios y las redes sociales, la adolescente de 17 años logró comprarse su primero auto 0km a principios de noviembre y compartió su alegría a través de un posteo en Instagram.
En su perfil oficial, Pato Destefani, la mamá de las famosas hermanas, publicó un tierno mensaje junto a una foto de la menor con el vehículo rojo. “Orgullo total por esta pendejita que se compró solita y con muchos años de ahorro su primer 0km”, escribió emocionada. Y agregó: “Te felicito mi amor”.
La adolescente replicó la historia en su cuenta de Instagram y dejó un comentario: “Enamorada, qué decirles”; escribió, seguido de emojis de corazones, brillos y caritas de emoción.