martes, 16 abril, 2024
InicioEspectáculosSalieron a la venta las entradas de Reverso Qué es real y...

Salieron a la venta las entradas de Reverso Qué es real y qué no?, la nueva obra con Carla Peterson

Escrita y dirigida por Matías Feldman, el espectáculo cuenta con un elenco conformado por Marco Antonio Caponi, Nicolás García Hume, Diego Cremonesi, Emilia Claudeville y Juan Isola.

Salieron a la venta las entradas de “Reverso ¿Qué es real y qué no?”, la nueva obra con Carla Peterson (Foto: SoyPrensa)

Salieron a la venta las entradas de “Reverso ¿Qué es real y qué no?”, la nueva obra con Carla Peterson (Foto: SoyPrensa)

El viernes 1 de marzo a las 21:30 se estrena en la sala Pablo Picasso de Paseo La Plaza la obra REVERSO ¿Qué es real y qué no?. Escrita y dirigida por Matías Feldman, la producción está protagonizada por Carla Peterson, Marco Antonio Caponi, Nicolás García Hume, Diego Cremonesi, Emilia Claudeville y Juan Isola.

La obra se presentará con funciones los viernes a las 21:30, los sábados a las 19:30 y los domingos a las 21. Las entradas estarán a la venta próximamente.

Leé también: Carla Peterson mostró su look playero: enteriza de un solo hombro y cara lavada

De qué trata “Reverso ¿Qué es real y qué no?”

REVERSO ¿Qué es real y qué no? cuenta la historia de una mujer que pasa una noche con su familia y los exsocios de su Galería de Arte. Cenan, ríen, discuten, comparten recuerdos de aventuras juntos, así como también ocultan sus amores prohibidos.

Pero las cosas no son lo que aparentan ser. Lo real se vuelve difuso. Lo que vemos tiene su indefectible reverso. ¿Estaremos en el mundo real o en el mundo virtual?

Carla Peterson vuelve al teatro con “Reverso ¿Qué es real y qué no?”  (Foto: Soy Prensa)

Carla Peterson vuelve al teatro con “Reverso ¿Qué es real y qué no?” (Foto: Soy Prensa)

REVERSO ¿Qué es real y qué no?, no solo es una obra sobre el Metaverso y las nuevas tecnologías, sino que también habla acerca de los duelos. Además reflexiona sobre cómo vivimos las pérdidas, y en este tiempo que nos toca vivir, cómo es el rol que juega la tecnología como plataforma donde exorcizamos nuestros dolores.

Más Noticias

Efemérides de hoy: qué pasó un 16 de abril

En las efemérides del 16 de abril sobresalen estos...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

A través de la Resolución 97/2024 de la Anses,...

CIPPEC alertó al Gobierno por el costo social del ajuste y reclamó más diálogo

Un puñado de funcionarios del gobierno nacional, dirigentes políticos...

ANSES cuándo cobro: el cronograma de pagos de este martes 16 de abril

El detalle de quiénes reciben hoy las distintas prestaciones...