martes, 16 abril, 2024
InicioEspectáculosJavier Milei y Fátima Florez salieron al balcón del hotel y saludaron...

Javier Milei y Fátima Florez salieron al balcón del hotel y saludaron a las personas que se congregaron

El presidente y su hermana, Karina, viajaron a Mar del Plata para celebrar el cumpleaños de la humorista.

Video Placeholder

Javier Milei y Fátima Florez salieron al balcón del hotel para saludar a las personas (Foto: Instagram / soyfatimaflorez – Gentileza Mar del Plata web)

Javier Milei y Fátima Florez salieron al balcón del hotel en Mar del Plata para saludar a las personas que se habían congregado con el objetivo de verlos. Junto a la pareja también estaba Karina, la hermana del presidente.

Más allá del operativo policial que se está realizando en la ciudad balnearia por la llegada del mandatario, que esta noche asistirá al teatro para ver el espectáculo de su novia, otro detalle llamó la atención de varios de los presentes.

Leé también: El debate de la Ley Ómnibus de Javier Milei EN VIVO: hay cuarto intermedio hasta el martes

Muchas personas se sorprendieron al ver que Milei estaba usando una remera manga corta, algo que no acostumbra. Aunque generalmente suele llevar campera, esta vez lució una camiseta negra.

Video Placeholder

Javier Milei y Fátima Florez salieron al balcón del hotel y saludaron a las personas que se congregaron (Foto: Gentileza Mar del Plata web)

El mensaje que Javier Milei le dedicó a Fátima Florez por su cumpleaños

Javier Milei usó su cuenta oficial de Instagram para festejar los 43 años de Fátima Florez. En sus historias, compartió una imagen de Gaturro con gorro de fiesta y a punto de soplar la vela de una torta. “Feliz cumple Fátima” se lee en el posteo que acompañó con el tema “Birthday” de los Beatles.

El mensaje que Javier Milei le dedicó a Fátima Florez por su cumpleaños (Foto: Instagram / soyfatimaflorez)

El mensaje que Javier Milei le dedicó a Fátima Florez por su cumpleaños (Foto: Instagram / soyfatimaflorez)

El plan de Milei y Fátima Florez para esta noche

Fátima Florez celebrará este sábado su cumpleaños 43 y en este día especial, su presentación del show Fátima 100% en el teatro Roxy de Mar del Plata contará con la presencia del presidente Javier Milei, quien viajará desde Buenos Aires, después de atravesar una semana compleja, debido a la aprobación parlamentaria del proyecto “Bases” en el Congreso.

Esta información fue confirmada a TN Show por Guillermo Marín, productor del espectáculo que lleva el nombre de la imitadora, y también amplió cómo se adaptará el itinerario a la visita del Libertario para la cobertura periodística. “Hoy viene Milei a la función. A las 21.30 la prensa puede estar en una zona del teatro”, explicó.

Fátima Florez compartió un detalle íntimo de Javier Milei y sorprendió a los seguidores. (Foto: Prensa eltrece)

Fátima Florez compartió un detalle íntimo de Javier Milei y sorprendió a los seguidores. (Foto: Prensa eltrece)

Semanas antes, la propia artista daba luces sobre este día en varias entrevistas a distintos medios sobre cómo serían los preparativos. Consultada sobre el tema, Fátima detalló: “Cae sábado mi cumpleaños y ese día, por excepción, no vamos a hacer dos funciones”. Luego, agregó: “Vamos a hacer solo una función, sino uno vive trabajando. Y ese día, el 3 de febrero, que es el día que viene Javier, vamos a hacer una sola función. Después la recuperaremos otro día”.

Incluso, la actriz dijo que contemplaba la posibilidad de compartir una cena con su novio. Sin embargo, hasta el momento, no hay confirmación oficial sobre los planes de ambos después de la función.

Más Noticias

Efemérides de hoy: qué pasó un 16 de abril

En las efemérides del 16 de abril sobresalen estos...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

A través de la Resolución 97/2024 de la Anses,...

CIPPEC alertó al Gobierno por el costo social del ajuste y reclamó más diálogo

Un puñado de funcionarios del gobierno nacional, dirigentes políticos...

ANSES cuándo cobro: el cronograma de pagos de este martes 16 de abril

El detalle de quiénes reciben hoy las distintas prestaciones...