sábado, 13 julio, 2024
InicioEspectáculosJuliana Furia Scaglione le gritó a Santiago del Moro y apuntó contra...

Juliana Furia Scaglione le gritó a Santiago del Moro y apuntó contra la producción de Gran Hermano

La entrenadora pasó una semana muy difícil en la casa más famosa del país. A pesar de la pelea con el cantante tucumano, se salvó de estar en la gala de eliminación del domingo.

Video Placeholder

El presentador quedó en shock al escuchar el reclamo de la participante. (Video y captura: Telefe)

Tras la feroz pelea entre Juliana “Furia” Scaglione y “Manzana”, la producción de Gran Hermano (Telefe) llamó a la doble de riesgo al confesionario para “retarla” por sus reiterados insultos y gritos. Minutos antes de que Martín Ku decidiera salvarla de la placa final, la doble de riesgo discutió de nuevo con el cantante de RKT y le gritó a Santiago del Moro.

“El público todo lo ve y va a elegir”, dijo el conductor del reality antes de que “El Chino” diera su veredicto para la placa final. “Obvio, háganlo mierda, háganlo mierda o sino me voy yo, corta, me voy yo”, gritó Furia frente a la televisión del living haciendo alusión al cantante de RKT.

Leé también: Lucía se tocó en Gran Hermano y les explicó a sus compañeras cómo hacerlo sin que nadie se entere

Visiblemente nervioso, Del Moro se río y la participante contraatacó: “Yo no me como los mocos y no me digan que me calle, harta estoy”.

La participante se descargó con Del Moro tras la pelea con Manzana. (Captura: Telefe)

La participante se descargó con Del Moro tras la pelea con Manzana. (Captura: Telefe)Por: Enzo Paez Molina

“Bueno, basta”, acotó el presentador. Antes de sentarse en el sillón, le habló a su ‘mejor amiga’ dentro de la casa, Catalina Gorostidi, que fue eliminada hace dos semanas: “Volvé boluda, volvé”.

Durante la tarde del jueves, Juliana habló con Martín y le contó que en el confesionario le pidieron que dejara de causar problemas. “Me llaman y me dicen ‘che, tené cuidado con lo que decís porque afuera…’. Basta, no puedo hacer nada acá, vine a un Gran Hermano que no es lo que esperaba”, le comentó al “Chino”.

Leé también: Apareció una foto que confirmaría quién se va de “Gran Hermano 2023″ el domingo

Gran Hermano: Martín Ku traicionó a Lisandro Navarro y sacó a Furia de la placa final

Martín Ku, líder de esta semana en Gran Hermano (Telefe), sorprendió a todos al sacar a Juliana Furia Scaglione de la placa final. En su lugar, subió a Virginia Demo. “La estoy empezando a conocer, la realidad es que entró más tarde y con la que menos tiempo pasé”, explicó “El Chino” acerca de su decisión.

De esta manera, los nominados para la gala de eliminación son: Agostina Spinelli, Federico “Manzana” Farías, Joel Ojeda, Nicolás Grosman, Sabrina Cortez, Lisandro Navarro, Emmanuel Vich y Virginia Demo.

Foto: Captura (Telefe)

Foto: Captura (Telefe)

Leé también: Encuesta: ¿Quién se va en Gran Hermano?

“El principal motivo fue la palabra de mi novia, es lo que más me pesó: arriesgarme en el juego. Hoy en día confío mucho en ella. Le daría más tiempo a enfrentarse en una batalla”, comentó Martín.

Más Noticias

A 20 años de Troya así luce hoy Diane Kruger, la actriz que interpretó a Helena

En muchas ocasiones, las producciones basadas en hazañas heroicas...

Caso Loan: a un mes de la desaparición en Corrientes

Desde el 13 de junio la vida de muchos...

Javier Milei en Estados Unidos, EN VIVO: el Presidente habla en un encuentro de millonarios en Idaho

13/07/202410:12Desde las 12.35, el presidente Javier Milei disertará durante...