viernes, 12 julio, 2024
InicioEspectáculosJey Mammon confirmó que demandará a Nazarena Vélez: los motivos de su...

Jey Mammon confirmó que demandará a Nazarena Vélez: los motivos de su enfrentamiento

El humorista llevará a la panelista a la Justicia porque lo acusó mediáticamente de pederasta y en más de una oportunidad lo definió como un “monstruo” tras la denuncia de Lucas Benvenuto.

Video Placeholder

El comediante cree que su examiga llevó muy lejos sus declaraciones públicas. Sin embargo, dijo que no está enojado con ella y que la saludaría si se la encuentra en Villa Carlos Paz. (Foto: Instagram / jeymammon, nazarenavelez)

Jey Mammón confirmó hace varias horas que accionará judicialmente contra Nazarena Vélez por sus dichos públicos en los que se refirió a él como “pederasta” y “monstruo”. Esto ocurrió tras la denuncia que interpuso Lucas Benvenuto contra el conductor por abuso sexual.

Al aire de Mañanísima (eltrece) le preguntaron a Jey si saludaría a la “angelita” en la gala de los Premios Carlos y él no dudó: “Sí, obvio, yo saludo a todo el mundo. ¿Por qué no? No estoy enojado con ella, tenemos una instancia pendiente judicial. Es más, el 99% de los artistas que están acá nos llevamos bien. No me voy a detener ahora en el 1% que es Nazarena, la que nombraste vos”.

Leé también: Nazarena Vélez habló tras la amenaza de juicio penal que le hizo Jey Mammon: “Igual le deseo lo mejor”

Nazarena Vélez, firme con su postura sobre su amistad con Jey Mammon: Yo sí le solté la mano porque el abuso infantil es imperdonable

Nazarena Vélez, firme con su postura sobre su amistad con Jey Mammon: Yo sí le solté la mano porque el abuso infantil es imperdonable

Por su parte, Adrián Pallares en Socios del Espectáculo (eltrece) quiso profundizar en el tema con el humorista, pero resultó todo muy tenso cuando el entrevistado le pidió al periodista no recordarle que Nazarena en algún momento se refirió a él como un “monstruo”. Sin embargo, no ocultó que vio los cortes en los que ella habla sobre él: “Lo empecé a ver y lo dejé de ver. Me causó repugnancia lo que estaba diciendo”.

Sin embargo, la posición de la panelista de LAM (América) no fue tan “conciliadora” como quiso manifestar el también cantante. En días previos, Naza habló en el ciclo Poco Correctos (el trece) y sostuvo su opinión sobre el fuerte caso que vinculó a Jey con Lucas: “Lo que me genera la presencia de Jey acá (en Carlos Paz) es una incomodidad, pero tiene que ver con el amor que yo sentí por él. Si eso a él le molesta, lo siento muchísimo”.

Paula Chaves se incomodó al recordar su encuentro con Jey Mammon en Carlos Paz

Tras meses de silencio por las denuncias públicas de Lucas Benvenuto, Jey Mammon volvió al teatro con un unipersonal que estrenó en Carlos Paz. Su estadía en la ciudad cordobesa en plena temporada lo llevó a cruzarse con distintas figuras del espectáculo, entre ellas Paula Chaves, quien recordó su encuentro en una reciente entrevista y explicó cómo está el vínculo en la actualidad.

Ayer, el conductor había asegurado en Socios del Espectáculo (eltrece) que sus colegas lo recibieron con mucha amabilidad y aprovechó para destacar a la familia de la actriz. Ahora, en el mismo programa, la pareja de Pedro Alfonso se refirió a las declaraciones de su colega y aclaró la situación.

Paula Chaves habló de su encuentro con Jey Mammon en Carlos Paz. (Fotos: Instagram / chavespauok y jeymammon)

Paula Chaves habló de su encuentro con Jey Mammon en Carlos Paz. (Fotos: Instagram / chavespauok y jeymammon)

Nos cruzamos el otro día en un restaurante y nos saludamos, no fue mucho más que eso. Nosotros trabajamos hace muchos años con él y, obviamente, uno se saluda cuando entra a un lugar”, comenzó a explicar con cierta incomodidad. Los panelistas notaron el cambio en su tono de voz y le consultaron si le molestaba hablar del tema, a lo que respondió: “No me gusta hablar públicamente de un tema del cual no creo ser la indicada para dar un análisis. Estas cosas las tiene que tratar mejor la Justicia”.

A su vez, Paula Chaves se encargó de desmentir cualquier tipo de amistad con Jey Mammon y aseguró que se trató de un gesto normal que tiene con todos sus colegas. “Nosotros trabajamos hace muchos años con él y, de la misma manera, nos cruzamos a un montón de otra gente del medio, y tenés que saludar por amabilidad. No soy quién para quitarle el saludo a nadie”, agregó

Más Noticias

Calendario de Anses: quiénes cobran la AUH este viernes 12 de julio

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) informó...

Efemérides de hoy: qué pasó un 12 de julio

En las efemérides del 12 de julio sobresalen estos...

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: cotización y todos los precios de este viernes 12 de julio

Cuáles son los dólares “cara chica”Los dólares “cara chica”...