martes, 28 mayo, 2024
InicioEspectáculosJuana Repetto fue a comer a un parador de la costa: así...

Juana Repetto fue a comer a un parador de la costa: así reaccionó al ver cuánto le habían cobrado por el hielo

La influencer se encuentra de vacaciones en Valeria del Mar junto a sus hijos, Toribio y Belisario, y amigas.

Video Placeholder

El desconcierto de Juana Repetto: compró bebidas en un parador de la costa y le cobraron el hielo (Foto: Captura Instagram /juanarepettook)

Juana Repetto disfruta de unas vacaciones en la costa junto a sus hijos Toribio y Belisario y algunas amigas. Sin embargo, este domingo hizo un paréntesis para expresar su desconcierto. Es que la influencer compró bebidas en un parador de la costa y le cobraron el hielo.

Estoy chocha. No conocíamos Valeria (del Mar). La situación es así. Estamos en el Hotel Valeria, que es de donde nos invitaron. Desde ayer, estamos alquilando una carpa en un parador porque había mucho viento. Compramos comida en la rotisería, la traemos, traemos agua”, relató dando cuenta de las vacaciones gasoleras.

Leé también: “¿Habrá algo que no le moleste?”: el enojo de Juana Repetto con una seguidora que la criticó como mamá

Acto seguido, relató el episodio que la desconcertó. “Me fui por las ramas. Lo que quería contar, más allá de que el parador es relindo y los chicos tienen un lugar para jugar y demás, nosotras nos trajimos el agua y le pedimos al chico que trabaja en los servicios de las carpas una frapera con hielo porque nuestras bebidas estaban calientes. Nos dijo que no podía, pero que nos traía un vaso. Nos duró nada, entonces cuando volvió le pedí otro vaso y así desde las 11 de la mañana hasta las 20″, explicó.

Juana Repetto se sorprendió porque en un parador le cobraron los hielos de la bebida que compró en el lugar. (Foto: Captura Instagram /juanarepettook)

Juana Repetto se sorprendió porque en un parador le cobraron los hielos de la bebida que compró en el lugar. (Foto: Captura Instagram /juanarepettook)

“Cuando nos estábamos yendo, nos trajeron las cuentas de algunas cosas que pedimos para picar y había 1000 pesos en vasos de hielo. Cobraban un vaso con un hielo y medio 200 pesos. Todo bien, te lo pago. De hecho le ofrecimos pagarle la frapera, pero quiero saber qué opinan”, les dijo a sus más de un millón y medio de seguidores.

Al ver que las opiniones estaban bastante divididas, Repetto aclaró una cuestión que generó un malentendido: remarcó que también le cobraron los hielos para la bebida que compró en el lugar y adjuntó la cuenta como prueba.

“Nosotras decimos si vos te pedís un daikiri frozzen, que se hace con hielo, te ponen el precio del trago y no te lo están cobrando. Entonces si vos te comprás una gaseosa y está natural o te gusta con hielo… En mi caso siempre tomo gaseosa con hielo y nunca me lo cobraron, por eso me extraña”, cerró.

La decepción de Juana Repetto con el piletero que contrató para su casa: “Me corre ira por las venas”

Juana Repetto se mostró indignada en sus redes sociales por una situación que le pasó con el hombre que iba a limpiarle la pileta de su casa. A través de sus redes sociales, lo expuso con una captura del chat que tuvo con él.

Hace pocas semanas, la influencer contó que tuvo que mudarse porque no le renovaron el alquiler. Mientras pone en condiciones su nuevo hogar, esperaba al piletero para que sus hijos pudieran refrescarse. “Me corre ira por las venas”, escribió ella en una historia de Instagram.

Juana Repetto mostró el chat donde su piletero le confirmaba la visita. (Foto: Instagram/juanarepettook)

Juana Repetto mostró el chat donde su piletero le confirmaba la visita. (Foto: Instagram/juanarepettook)

Claudio, te espero mañana porfis. No me falles, ya está el agua perfecta. Solo falta el barrefondo”, dicen los mensajes que le envió Juana. El hombre en cuestión le respondió con un emoji de un pulgar hacia arriba y la hija de Reina Reech esperaba con ansias que le limpiara la pileta.

Sin embargo, no todo fue como ella esperaba y le canceló la visita. “Toda la mañana cantando ‘estrenamos pile, estrenamos pile’. Me corre ira por las venas”, explicó la actriz por el entusiasmo que tenía junto con sus hijos Toribio y Belisario de tener el agua limpia y poder meterse.

Juana Repetto contó que decidió irse a la pileta de la casa de su mamá. (Foto: Instagram/juanarepetook)

Juana Repetto contó que decidió irse a la pileta de la casa de su mamá. (Foto: Instagram/juanarepetook)

Luego, en otro posteo, Juana contó que no tiene barrefondo y que no le funciona la bomba de la piscina. Por esa razón, necesitaba la ayuda de un profesional en el tema para poder resolver el problema. “Todos los pileteros están ocupados porque es temporada alta, así que me fui a la pileta de mi mamá”, expuso.

Más Noticias