miércoles, 17 abril, 2024
InicioEspectáculosFátima Florez sorprenderá a Javier Milei con una propuesta diferente

Fátima Florez sorprenderá a Javier Milei con una propuesta diferente

La humorista contó que este lunes tiene pensado hacer una salida deportiva con el mandatario.

Video Placeholder

Fátima Florez sorprenderá a Javier Milei con una propuesta diferente (Foto: AFP)

Fátima Florez se mostró muy contenta con su presente laboral y personal. La humorista, que está pareja con Javier Milei, usa los lunes, que tiene libres porque no hace funciones en el teatro, para viajar a Buenos Aires y pasar algunas horas con el mandatario. “Cuando uno tiene ganas de verse, lo hace. Somos dos personas que trabajamos mucho. Yo trabajo de martes a domingos. Aprovecho mi único día libre para hacer una escapadita y visitarlo”, contó la actriz en diálogo con Poco Correctos (eltrece).

Además, adelantó que para la semana que viene tiene una idea muy especial: “Estoy preparándole una sorpresita linda para el lunes”. Cuando en el piso le pidieron detalles, ella reveló: “A mí me gusta el deporte, ustedes saben que yo hice hockey hasta los 15 años, y tenía ganas de hacerlo mover un poquito y raquetear. Me gusta jugar al tenis. Es un ratito, como para disfrutar el día libre que tenemos”.

Leé también: Fátima Florez habló sobre su relación con Javier Milei: “Estoy muy enamorada”

Fátima habló de la agenda de Javier Milei

Al referirse a la agenda del presidente, se mostró preocupada: “Trabaja mucho, pobrecito. Está desde las 6 hasta las 2 de la mañana. Duerme cuatro horas”. Más allá de los esquemas laborales de ambos, Fátima aseguró que se las arreglan para estar juntos: “Tenemos muy poco tiempo para vernos entonces a esas horas tenemos que sacarle el jugo, literal. Porque tenemos poco tiempo y hay que disfrutarlo”.

Fátima Florez compartió un detalle íntimo de Javier Milei y sorprendió a los seguidores. (Foto: Prensa eltrece)

Fátima Florez compartió un detalle íntimo de Javier Milei y sorprendió a los seguidores. (Foto: Prensa eltrece)

Orgullosa de su pareja, la actriz no ocultó su esperanza en el gobierno de Milei: “Deposito mi entera confianza en él. Va a ser todo mucho más rápido de lo que se piensa, porque él es brillante. Duerme 4 horas y después trabaja. Es un trabajador incansable. Por eso te digo que tengo toda la fe puesta en él”.

Más Noticias