lunes, 15 abril, 2024
InicioEspectáculosEn las redes alertaron sobre un fenómeno paranormal en el video viral...

En las redes alertaron sobre un fenómeno paranormal en el video viral de Mónica Gutiérrez

Mientras la mayoría quedó impactada ante el desopilante momento que protagonizó el marido de la periodista, unos pocos pudieron ver lo que ocurría en el estudio televisivo.

Mónica Gutiérrez protagonizó un video viral (Foto: Instagram / monigps, Captura Telefe)

Mónica Gutiérrez protagonizó un video viral (Foto: Instagram / monigps, Captura Telefe)

Este miércoles, Mónica Gutiérrez protagonizó uno de los momentos televisivos más virales de la semana. Mientras la periodista daba su opinión sobre las marchas en contra de la Ley Ómnibus en diálogo con Vero Lozano, su esposo apareció completamente desnudo y cubriendo sus partes íntimas. Sin embargo, otro detalle captó la atención de varios usuarios en las redes.

El curioso blooper contó con una supuesta manifestación paranormal. Varios usuarios reportaron el extraño desplazamiento de un vaso ubicado justo al lado de Lozano, que aparentemente se movió sin ninguna ayuda.

Leé también: El tuit de Mónica Gutiérrez después del blooper en vivo con su marido

Video Placeholder

(Foto: Captura Twitter / elejercitodeLAM)

Este momento, que apenas habría sucedido en cuestión de un segundo, ocurre justamente cuando el arquitecto decide aparecer en escena. De hecho, en varios portales difundieron el mismo video editado, para destacar al objeto moviéndose sin que las dos periodistas se percataran de ello. Hasta ahora, ninguno de los involucrados se pronunció sobre el presunto fenómeno ocurrido frente a cámaras.

Qué dijo el marido de Mónica Gutiérrez luego de que se viralizara su video desnudo

La periodista Mónica Gutiérrez protagonizó un blooper en vivo cuando su marido apareció sin ropa mientras ella se encontraba en plena entrevista televisiva con Cortá por Lozano (Telefe). Luego de que el video se viralizara en las redes sociales, la comunicadora detalló lo que pasó en diálogo con TN Show.

Si bien intentó tomarse lo ocurrido, con humor, adelantó que su esposo aún no sabe que se había vuelto viral: “Él todavía no se enteró, porque yo tampoco me di cuenta cuando estaba al aire, hasta que un momento una productora me puso un stop y me preguntó si quería aclarar algo. Yo no entendía qué tenía que aclarar, hasta que me dijo que el blooper se viralizó”.

Qué dijo Mónica Gutiérrez sobre el video viral de su marido desnudo (Foto: Instagram / monigps)

Qué dijo Mónica Gutiérrez sobre el video viral de su marido desnudo (Foto: Instagram / monigps)

“Cuando me di cuenta me saltaron lágrimas, no entendí si eran de llanto o de risa. Decí que es mi marido y el padre de mis tres hijos. Pobre, tuvo un bautismo de fuego en las redes”, comentó sobre su reacción.

Durante la entrevista con TN Show, la periodista contó que nunca pensó que iba a protagonizar un video viral. “Primero quiero pedirle disculpas a la audiencia. Es una cosa divertida, si es que podemos ponerlo en ese plano”, dijo entre risas.

Acto seguido, detalló lo ocurrido: “La gente de Telefe me llamó a las 9 para hacer un Zoom y me pidieron que estuviera lista a las 9:30. Yo estaba leyendo en el cuarto, entonces me vestí rapidísimo, me maquillé y armé la locación con un trípode. Alejandro todavía estaba en la cama. No tuve tiempo de armarlo en otro lado y no me di cuenta de que él había quedado atrapado”.

Más Noticias