martes, 28 mayo, 2024
InicioDeportesLa dura réplica de Adorni a Palazzo por tildarlo de macho de...

La dura réplica de Adorni a Palazzo por tildarlo de macho de Twitter devenido en osito de peluche

El vocero presidencial, Manuel Adorni, utilizó este miércoles la conferencia oficial que encabeza todas las mañanas desde la Casa Rosada para hacer una dura réplica personal contra el diputado de Unión por la Patria, Sergio Palazzo. Es que ayer, en el plenario de comisiones donde finalmente La Libertad Avanza consiguió imponer su dictamen como de mayoría en el tratamiento de la ley ómnibus, el secretario general de La Bancaria lo tildó de “macho de Twitter devenido en osito de peluche”, algo que despertó una serie de chicanas del portavoz.

Ayer por la noche, mientras discutían en las comisiones, Palazzo emitió un fuerte discurso contra el gobierno nacional, en el que cuestionó sobre todo que el presidente Javier Milei criticara a los diputados y los tildara de “coimeros”, sin haberlos denunciado. “Su vocero presidencial, antiguo macho de Twitter devenido en un osito de peluche hoy, dijo que el dólar subía porque no tratábamos la ley”, se quejó Palazzo contra Adorni.

Doce horas después llegó la respuesta del vocero, que antes de abrirse a preguntas le habló directamente al sindicalista opositor. “Le agradezco enormemente que mis palabras le generen ternura”, comenzó el ladero del presidente Javier Milei desde Balcarce 50.

Ssstwitter.com 1706108213364

“Ni fui macho de Twitter ni soy hoy osito de peluche. Si así lo hubiese sido, hubiese seguido siendo un macho de Twitter o un osito porque yo, a diferencia de muchos, no cambio. Y no todos pueden decir lo mismo”, siguió el funcionario libertario.

Pero no fue solo eso. “Le agradezco que haya tenido que leer esta burda definición de mi persona. Porque al tener que leer unas pocas palabras definitivamente alguien se las anotó. Qué se yo… es lo que hay”, cerró con ironía el portavoz.

En sus fuertes cuestionamientos, Palazzo también había arremetido contra el jefe de Estado. “Aquí a quien dijo que antes de subir un impuesto se cortaba un brazo, yo le recomiendo que vaya pidiendo precios mayoristas en una casa de prótesis”, apuntó el líder bancario, en una comparación entre Milei como candidato y como presidente. “Porque hasta aquí el impuesto que ha presentado es para cobrarles impuestos a los trabajadores, aumentando las retenciones a las economías regionales, diez puntos el impuesto PAÍS que va a afectar a las Pymes; y por el otro lado deciden bajar alícuotas a los evasores que se fugaron la guita del país o que incumplieron con las legislaciones laborales”, sentenció.

Todo esto se dio en el marco del paro general al que convocó la CGT, al cual adhirió La Bancaria, una organización sindical más cercana al kirchnerismo; y en medio del fuerte enfrentamiento entre el Gobierno y los gremios, que denostan los intentos de reforma laboral impulsados desde la Casa Rosada.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Más Noticias