miércoles, 17 julio, 2024
InicioEspectáculosEl desolador momento de El Paisa Williams a casi un mes de...

El desolador momento de El Paisa Williams a casi un mes de su eliminación de Gran Hermano

El joven oriundo de Olavarría vive una difícil situación personal por la exposición que tuvo en el reality.

Williams

Williams «El Paisa» López salió hace tres semanas de la casa de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Williams López fue el tercer eliminado de la nueva edición de Gran Hermano (Telefe). Durante su participación en la casa, no solo se conoció su pasión por el campo, sino también, la historia de amor que tenía con su novia.

Ahora, a casi un mes de haber salido del reality, se conoció que “El Paisa” atraviesa un difícil momento personal. Es que el joven nacido en la localidad de Olavarría terminó su noviazgo con Martina Brun y la noticia revolucionó a sus fanáticos.

Fue la propia Martina quien comunicó la separación a través de las redes sociales. “Williams y yo no estamos más juntos”, escribió ella en un comunicado que subió a su perfil de Instagram. “Con una mano en el corazón, les agradezco por todo el apoyo que nos dieron”, sumó.

Leé también: “Gran Hermano”: Santiago del Moro anunció que todos los participantes están nominados y estallaron los memes

Así comunicó Martina Brun que se separó de Williams

Así comunicó Martina Brun que se separó de Williams «El Paisa». (Foto: Instagram/martibrun2)

Cabe recordar que el gaucho tuvo algunas actitudes dentro de la casa que fueron cuestionadas tanto por sus compañeros como por los espectadores del reality. Incluso, hubo una situación en la que el joven se acostó en la misma cama con Catalina Gorostidi. “Paisa, pensá en tu novia”, le dijeron en ese momento.

Leé también: Catalina Gorostidi se reencontró con ‘El Paisa’ Williams tras su salida de Gran Hermano: “Te extrañaba”

Más allá de esto, Martina prefirió no contar cuáles fueron los motivos de la separación. “A veces las cosas no se dan como uno quiere, pero hay que seguir adelante. No voy a salir a hablar porque son cosas privadas que van a quedar entre él y yo, supongo”, expresó la exnovia de Williams.

Además, demostró su cariño hacia El Paisa: “Nunca voy a negar que gracias a él se me abrieron muchas puertas y siempre se lo voy a agradecer”. Luego, recalcó que él es “buena persona” y que se merece volver a entrar a la casa de Gran Hermano en la instancia de repechaje.

Qué había dicho la novia de Williams sobre el acercamiento entre él y Catalina Gorostidi

A fines de diciembre, Martina Brun decidió subir una historia a Instagram para hacer una aclaración sobre el intenso acercamiento entre su novio y la concursante. Allí escribió: “Buen día, ¿cómo están? Quería decirles, con mucho respeto, que ya vi el video en TikTok de lo que le dijo Williams a Catalina. Por favor, dejen de comentarme y mandarme por privado porque no me hace bien. De verdad, muchas gracias”. Poco menos de una hora después de haberla subido, la joven eliminó la historia.

Leé también: “Fue en la semana 14″: el dolor de Silvina Escudero por la pérdida de su embarazo

Williams y Martina se conocían desde la secundaria y se separaron luego de la exposición del reality. (Foto: Instagram/martibrun2)

Williams y Martina se conocían desde la secundaria y se separaron luego de la exposición del reality. (Foto: Instagram/martibrun2)

Leé también: Sol Pérez se fotografió con la microbikini bicolor que es furor entre las famosas: “Dios mio”

Su historia de amor data del colegio secundario, lugar en el que se conocieron y comenzaron una relación de amistad que luego derivó en un noviazgo. “En octubre del 2021, cuando él estaba en 6to y yo en 5to, nos pusimos de novios”, contó Martu.

En diálogo con TN Show, Martina había comentado que ambos habían acordado seguir la relación a distancia “porque la verdad es que si realmente amás a alguien, lo vas a respetar. Yo confío mucho en él y él sabe que estoy afuera esperándolo es cuestión de adaptarse a lo que viene”. Semanas después de estas declaraciones, Martina y Williams decidieron separarse en medio de la exposición mediática.

Otras noticias que te pueden interesar

  • Fue a una parrilla libre en Sarandí y pidió achuras, asado, pastas y helado: cuánto gastó
  • El mensaje del DT del Brigthon al Colo Barco después de que el club oficializara su contratación
  • Cuánto cuesta una PlayStation 4 en 2024

Más Noticias