martes, 28 mayo, 2024
InicioEspectáculosLa impactante reacción de Joel de Gran Hermano 2023 cuando vio un...

La impactante reacción de Joel de Gran Hermano 2023 cuando vio un extraño fenómeno en el cielo: Un OVNI!

El azafato vivió un extraño momento junto a varios de sus compañeros del reality show.

Video Placeholder

Joel Ojeda se sorprendió al ver un objeto no identificado en el cielo. (Foto: captura de Telefe)

Sin celular ni pantallas, lo único que queda por hacer en el patio de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) es para arriba. Por eso, no extraña que uno de los chicos haya experimentado un fenómeno espacial durante esta madrugada.

Joel Ojeda reaccionó al ver un destello cósmico en el cielo y se lo comentó a sus compañeros. ¿Qué fue lo que presenció? El azafato está seguro que fue testigo del paso de un OVNI.

Leé también: Joel le puso los puntos a Lisandro y le dijo todo lo que piensa en la casa de “Gran Hermano”

“Mirá las estrellas cómo se mueven”, exclamó Joel, sorprendido por el movimiento de las luces en el cielo. “Sí, la veo, la veo. Se está moviendo”, comentó Denisse, también sorprendida por el fenómeno.

Joel comentó que eso no era normal y, junto a su compañera, hablaron con Emmanuel Vich que estaba también en el patio. El peluquero, minutos antes, había advertido que vio un destello similar. “¡Les dije!”, lanzó.

Joel Ojeda, en el momento en el que vio el supuesto ovni en el cielo. (Foto: captura de DGO)

Joel Ojeda, en el momento en el que vio el supuesto ovni en el cielo. (Foto: captura de DGO)

“No, pero eso era un avión”, comentó la joven tiktokera. “Se está moviendo mucho. Fue muy rápido”, agregó Joel. “Bueno, yo dije que había visto un ovni con Rosi”, aportó Denisse.

Para ratificar la presunción de que lo que estaban observando no era, según ellos, una “estrella fugaz” o un meteorito, Joel hizo una extravagante elucubración. “Además, fíjate que no hay otra estrella en el cielo, o sea, es la única”, sostuvo.

Así fue la última eliminación de “Gran Hermano 2023″

Este domingo, Florencia Cabrera se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano (Telefe). La participante perdió en un mano a mano contra Agostina Spinelli, quien celebró de manera desaforada junto a Furia cuando se enteró de que al menos va a estar una semana más en la casa más famosa del país.

Así fue la votación en la última gala de nominación de

Así fue la votación en la última gala de nominación de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

“Te felicito, hiciste una gran competencia, pero el público hoy decidió de que llegues hasta acá”, le dijo Santiago del Moro a la concursante. Luego, el conductor reveló cuál habían sido el resultado de la votación: Flor tuvo el 56.8% de votos en contra, mientras que Agos el 43.2%.

Leé también: Florencia se convirtió en la nueva eliminada de “Gran Hermano”

Tras conocer la votación, Furia tuvo una reacción desaforada contra Flor. “Chau falsa de mierda”, le gritó en la cara. La instructora deportiva fue hasta la habitación a los gritos, como suele hacer, y le habló a la cámara. “Falsa de mierda que un grupo, que el otro. Loca, decidite; falsa de mierda. La ayudamos cuando lloró. Que se vaya. Le brindé mi corazón y tampoco lo quiso. Besito y buenas noches”, cerró.

Más Noticias

Gerard Piqué esta cerca de tomar una decisión que destrozaría a Shakira

La tormentosa separación dle futbolista y la cantante podría...

Efemérides de hoy: qué pasó un 28 de mayo

En las efemérides del 28 de mayo sobresalen estos...

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: a cuánto cotizan este martes 28 de mayo

Cómo comprar dólar criptoAl estar por fuera del mercado...