miércoles, 17 abril, 2024
InicioEspectáculosLa incómoda pregunta de Tini Stoessel para su hermano Fran tras los...

La incómoda pregunta de Tini Stoessel para su hermano Fran tras los rumores de romance con Julieta Poggio

En las redes sociales aseguran que el modelo y la ex “Gran Hermano” tienen una relación que va más allá de la amistad.

Video Placeholder

Tini Stoessel lo apuró a su hermano Fran para que confirme un noviazgo, en medio de los rumores con Julieta Poggio. (Foto: Instagram/poggiojulieta – franstoessell – tinistoessel)

Tini Stoessel estuvo como invitada en el ciclo de streaming Rumis y causó revuelo con varias de sus declaraciones. Además, la artista aprovechó para hacerle una curiosa pregunta su hermano, quien también forma parte del programa.

Hace varios meses, se instaló el rumor de que Fran Stoessel había empezado una relación amorosa con Julieta Poggio. Si bien no nombró a la exparticipante de Gran Hermano, la cantante mandó al frente a su familiar: “Quiero saber si ya te pusiste de novio, o siguen todavía ahí…”.

Leé también: Tini Stoessel fue letal cuando le preguntaron por De Paul y Camila Homs: “No me cargué a ninguna familia”

En ese momento, el hermano de Tini no pudo ocultar su incomodidad y empezó a mirar para los costados. “Eh, no no, no estoy de novio”, expresó con voz temblorosa. “¿Pero estás casi, no? ¿Más o menos cómo viene?”, le preguntó la estrella pop para saber cuándo va a blanquear la relación.

Tini Stoessel fue a

Tini Stoessel fue a «Rumis», el ciclo de streaming en el que está su hermano Fran. (Foto: Instagram/franstoessell)

“Prefiero no apresurarme, que no me gane la ansiedad”, agregó Fran Stoessel sobre el motivo por el que todavía no anuncia quién es su pareja. “¡Dale, cag…!”, se escuchó que le dijo de fondo uno de los integrantes del ciclo. “Yo no te conozco y no te quiero prejuzgar tanto, pero tenés pinta de ser un picaflor”, señaló Emilia Mernes sin filtros.

Luego de estas declaraciones del modelo, varios empezaron a cuestionarse si Tini se refería a la relación que él tendría con la ex Gran Hermano. Pochi, la influencer detrás de la cuenta de chimentos Gosispeame, especuló: “Ahora que vimos en el stream a Fran, ¿no le encuentran sentido a esta historia de Juli Poggio?”.

En las redes sociales especularon con que Fran Stoessel no quiere blanquear su relación con Julieta Poggio. (Foto: Instagram/gossipeame)

En las redes sociales especularon con que Fran Stoessel no quiere blanquear su relación con Julieta Poggio. (Foto: Instagram/gossipeame)

La panelista de Empezar el día (Ciudad Magazine) hacía referencia al posteo que Poggio subió hace pocos días en su Instagram. “Demasiado hermosa para ser un secreto. Si no te presume, estás soltera, reina”, decía la frase que compartió a modo de consejo.

En el momento en que Julieta publicó esa historia se interpretó como una indirecta para Marcos Ginocchio. Sin embargo, ahora se cree que habría sido dirigida para Fran ya que al parecer no quiere blanquear la relación que tienen.

Cómo empezaron los rumores de romance de Julieta Poggio con Fran Stoessel

Julieta Poggio y Fran Stoessel enfrentan rumores de romance desde hace varios meses. En octubre del 2023 la influencer Juariu fue la encargada de mostrar en sus redes sociales una foto del cumpleaños al que había asistido el hermano de Tini.

Luego de una serie de suposiciones, terminó por demostrar que Julieta lo acompañó al evento y era quien estaba sentada con él. En las capturas, Juariu había mostrado las uñas y el celular con brillitos de una de las personas invitadas que estaba sentada en la mesa, y llegó a la conclusión de que se trataba de la ex Gran Hermano.

La foto del cumpleaños al que Fran Stoessel asistió con Julieta Poggio. (Foto: Captura Instagram/juariu)

La foto del cumpleaños al que Fran Stoessel asistió con Julieta Poggio. (Foto: Captura Instagram/juariu)

El rumor de este romance entre Poggio y Stoessel había surgido a mediados del 2023. Todo empezó cuando trascendió que ambos estuvieron a los besos en la fiesta Bresh. En aquel momento, la modelo negó estas especulaciones y aseguró que era un invento.

Más Noticias