domingo, 14 abril, 2024
InicioEconomíaLa Bancaria adhiere al paro general de la CGT: qué va a...

La Bancaria adhiere al paro general de la CGT: qué va a pasar con los bancos este 24 de enero

Con críticas al Gobierno, el gremio que conduce Sergio Palazzo informó que se une a la protesta encabezada por la central sindical. A su vez, reiteraron su posición en contra de la privatización de la banca pública.

El líder de la Bancaria Sergio Palazzo (Foto: La Bancaria / Twitter)

El líder de la Bancaria Sergio Palazzo (Foto: La Bancaria / Twitter)

El sindicato La Bancaria adhiere al paro general de la CGT este miércoles 24 de enero y comunicó que los bancos funcionarán con un horario reducido. Las sucursales bancarias estarán abiertas hasta las 12 horas.

El gremio que conduce Sergio Palazzo informó que se une a la protesta debido a que no están dispuestos a “validar un ajuste sin precedentes que recae únicamente sobre los trabajadores/as, los jubilados/as y que afecta al pueblo en su conjunto”.

Leé también: Ante el fracaso de las paritarias, la UTA declaró el “estado de alerta” y no descartan un paro de colectivos

A través del comunicado, también reiteraron su posición en contra de la privatización de los bancos públicos. “Estamos en contra de todas y cada una de las medidas anunciadas y propuestas por el Gobierno Nacional, ya que implican pérdidas de derechos y de puestos de trabajo”, afirmó La Bancaria.

Paro general de la CGT: cómo funcionarán los bancos este 24 de enero

Este miércoles 24 de enero, las sucursales bancarias funcionarán de la siguiente manera:

  • Los bancos atenderán al público hasta las 12 horas.

Noticia que está siendo actualizada-

Más Noticias