sábado, 25 mayo, 2024
InicioEspectáculosCharly García reapareció en sus redes y posteó una misteriosa foto con...

Charly García reapareció en sus redes y posteó una misteriosa foto con guiños a Spinetta

La curiosidad y expectativa por la actividad de Charly García es una constante entre sus fans, en especial desde que dejó de tocar en vivo y cada tanto surgen rumores preocupantes sobre su salud.

Por eso causó alegría y mucho ruido en las redes la publicación de una foto suya en su cuenta oficial de Instagram, donde simplemente aparece sentado en una silla de ruedas con su perrito.

Sin texto, la foto esconde dos guiños hacia su gran amigo, el recordado y querido Luis Alberto Spinetta. Por un lado, el «story» está musicalizado con una canción de Pescado Rabioso llamada Hola pequeño ser, y además Charly luce una remera con un estampado de la tapa del álbum doble de Pescado Rabioso, el legendario Pescado 2.

Lo más importante: se lo ve muy bien, sonriendo y disfrutando de la travesura de sorprender con una publicación.

Las últimas noticias de Charly

Charly García en los primeros días de enero, saliendo de su casa.Charly García en los primeros días de enero, saliendo de su casa.Después de muchos meses sin dar señales de vida, Charly García también causó sorpresa entre los fans hace pocos días atrás, cuando una seguidora incondicional lo retrató saliendo de su casa y compartió la foto en la red X.

La usuaria @constat-concept fue la encargada de viralizar la imagen del artista y escribir simplemente “Charly García hoy”, con el emoji de un corazón, manos rezando y una carita llorando de felicidad.

La foto muestra a Charly sonriéndole a la cámara y sosteniendo una remera de los Beatles que le regaló uno de sus fans en la puerta del legendario edificio de Coronel Díaz y Santa Fe. Y lo que llamó la atención de varias personas en la red social fue la silla de ruedas del músico pintada con aerosol rojo. “El perro pierde las mañas pero no el coso”, señaló un usuario.

Qué pasa con el disco nuevo

A mediados de diciembre, la posibilidad del lanzamiento del tan esperado nuevo disco de Charly García, La lógica del escorpión, fue alimentada por el manager y productor José Palazzo (el responsable del Cosquín Rock) al difundir en la red social X una foto del músico.

Charly García junto a parte de sus músicos y el empresario José Palazzo. Foto: @charlygarciaBGCharly García junto a parte de sus músicos y el empresario José Palazzo. Foto: @charlygarciaBGEn la imagen compartida en esa red social puede verse a Charly junto al teclado y acompañado por la cantante Rosario Ortega (corista en su banda) y el mismo Palazzo.

«Listo disco de García. A ver si las disqueras le meten pata, que el jefe cocino todo», escribió Palazzo, sin inocencia.

A pesar del visible entusiasmo de José Palazzo, el estado actual de La lógica del escorpión no difiere mucho de lo que ya se sabía: hace casi cuatro años que Charly García reunió a ejecutivos de la discográfica Sony Music en el estudio para mostrarles lo que había hecho, pero desde entonces sigue agregando detalles y retocando canciones.

La compañía sigue a la espera de la entrega del «master» con la grabación lista. Consultados por Clarín, reiteraron que no tienen novedad alguna de Charly, lo cual hace imposible pensar en una edición en las próximas semanas.

Más Noticias