sábado, 25 mayo, 2024
InicioDeportesMartín Palermo no continuará como entrenador de Platense

Martín Palermo no continuará como entrenador de Platense

Foto Emilio Rapetti

Foto: Emilio Rapetti.

El entrenador Martin Palermo comunicó a los dirigentes de Platense que no renovará su contrato, luego de la derrota que el «Calamar» sufrió en la final de la Copa de la Liga frente a Rosario Central.

Luego de caer por 1 a 0 frente al “Canalla” en la final de la Copa LPF y tras 46 encuentros, de los cuales ganó 17 victorias, empató en 12 y perdió en 17, Palermo le pondrá punto final a su paso por el “Calamar”, indicaron fuentes de la entidad.

Palermo viene de conseguir un histórico subcampeonato en la Copa de la Liga en la primera final para el club en la máxima categoría en más de 80 años y los dirigentes de Platense pretendían su continuidad en el cargo.

Esta fue su séptima experiencia como entrenador, que comenzó en 2012 en Godoy Cruz de Mendoza siguió Arsenal, Unión Española de Chile, Pachuca de México, Curicó Unido de Chile y Aldosivi, antes de llegar al “Calamar”.

Platense le agradeció a Palermo por la histórica campaña en su despedida del club

El club de Vicente López agradeció al entrenador Martín Palermo, quien dejó su cargo tras culminar su contrato, agradeciéndole por la histórica campaña del equipo que fue finalista en la Copa de la Liga.

🤝🏻 Tras una temporada histórica que acabó con la disputa de la primera final de #Platense en el fútbol argentino luego de 80 años, el entrenador Martín Palermo y el club tomaron la determinación de separar sus caminos al finalizar el vínculo que concluye a fin de este año.

⚽ Al… pic.twitter.com/4fr2uPfkJa

— Club Atlético Platense (@caplatense) December 19, 2023 «Tras una temporada histórica que acabó con la disputa de la primera final de Platense en el fútbol argentino luego de 80 años, el entrenador Martín Palermo y el club tomaron la determinación de separar sus caminos al finalizar el vínculo que concluye a fin de este año», resaltó el comunicado difundido a través de la cuenta oficial del club en la red social X (exTwitter).

«Desde Platense estamos muy agradecidos a él y a todo su staff por un año inolvidable para todos nosotros, le deseamos el mayor de los éxitos en el próximo proyecto que emprenda y el Calamar siempre tendrá las puertas abiertas de su casa para recibirlo» añadió la nota.

Finalmente, el mensaje culmina a pura emoción al expresar: «Muchas gracias Palermo, por meterte en el corazón de nuestra gente y llevarnos a disputar una final histórica. Lo que hiciste por Tense no se olvida en la vida».

Más Noticias

Cómo es el nuevo y lujoso SUV híbrido que lanzó Mercedes-Benz en la Argentina

En 2023, Mercedes-Benz lanzó la segunda generación del GLC,...

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: a cuánto cotizan este sábado 25 de mayo

Qué es dólar tarjetaEl dólar tarjeta es el tipo...

Efemérides de hoy: qué pasó un 25 de mayo

En las efemérides del 25 de mayo sobresalen estos...