domingo, 21 abril, 2024
InicioEspectáculosHabló la abuela que fue tackleada por su nieto tras ganar Los...

Habló la abuela que fue tackleada por su nieto tras ganar Los 8 escalones: Tengo un moretón en la pierna

Alicia contó qué pasó después de que su familiar se abalanzara sobre ella en el programa de Guido Kaczka.

19 de diciembre 2023, 11:43hs

Habló la abuela que fue tackleada por su nieto (Foto: captura eltrece)

Habló la abuela que fue tackleada por su nieto (Foto: captura eltrece)

El viernes, después de que Alicia se consagró como ganadora, se vivió un dramático momento en Los 8 escalones. La mujer sufrió un “tackle” de su nieto en medio de los festejos, cayó al suelo y tuvo que intervenir Guido Kaczka para ayudarla.

Días después de la gran alegría y el episodio dramático que protagonizó, la mujer habló por primera vez en los medios y contó qué consecuencias le dejó la caída.

Leé también: Dramático momento en Los 8 escalones: tiraron a una abuela al piso y tuvo que intervenir Guido Kaczka

“Estoy bien. Lo vuelvo a ver y me da un ataque de risa”, comenzó diciendo al aire de Empezar el día, programa que conduce Amalia “Yuyito” González en Ciudad Magazine.

Video PlaceholderEsto dijo la abuela que fue tackleada por su nieto tras ganar en Los 8 escalones (Foto: captura Eltrece)

Acto seguido, explicó para qué va a usar el dinero que ganó y reveló que el nieto que se le tiró encima no está incluido en ese plan: “Yo tengo una hija que vive en Italia y es para ir a ver a mis nietos ¡A Fede no le prometí viajar conmigo para que reaccione así!”.

Alicia pudo festejar con sus niesto en Los 8 escalones, tras el tacle de Fede (Foto: captura de eltrece)

Alicia pudo festejar con sus niesto en Los 8 escalones, tras el tacle de Fede (Foto: captura de eltrece)

Recordando el golpe que se hizo viral en las redes sociales, opinó: “Se vio terrible. Yo pensé que vino a abrazarme corriendo y se cayó por la velocidad. Cuando vi después en el programa el salto que pegó, lo quise matar”.

En cuanto a las lastimaduras que sufrió después de que su nieto se abalanzara sobre ella, Alicia señaló: “Tengo un golpecito en la pierna, nada más. Eso era lo que le decía al médico. Me debo haber dado con el escalón. Tengo un moretón en la pierna y él tiene un raspón en la espalda que se lo debe haber dado con el filo de la puerta. La madre lo quería matar”.

Por último, la ganadora cerró comentando que la producción del programa quería llevarla a una clínica, aunque ella dijo que no era necesario.

La ganadora de “Los 8 Escalones” fue tackleada por su nieto durante los festejos: “Sos un tarado”

Tras contestar bien la última pregunta del juego, la señora que vive en Merlo fue anunciada como la nueva ganadora del programa. En ese momento, Fede, su nieto, salió corriendo de la tribuna y saltó para abrazarla. Sin embargo, Alicia perdió el equilibrio y terminó cayendo. “No, por Dios, no”, acotó Guido Kaczka incrédulo por lo que estaba viendo.

Video PlaceholderAlicia ganó los 3 millones de pesos y su nieto le hizo un imperdonable tackle para festejar. (Video: eltrece)

Cuando pudo levantarse, Federico comentó: “Me emocioné”. “Sos un tarado”, repitió en varias oportunidades la ganadora de los 3 millones de pesos. “Ay por favor, despacito”, comentó el conductor visiblemente preocupado por lo que había pasado con Alicia.

Más Noticias