domingo, 14 julio, 2024
InicioEspectáculosEl desgarrador testimonio de otra víctima de Aníbal Lotocki: “Tenía fuerzas solo...

El desgarrador testimonio de otra víctima de Aníbal Lotocki: “Tenía fuerzas solo para ir a hacerme diálisis”

Vanesa Irouleguy contó por primera vez el calvario que vivió después de operarse con el polémico cirujano. “Estuve 3 años esperando un trasplante, mi mamá me donó un riñón”, aseguró.

02 de septiembre 2023, 10:37hs

Aníbal Lotocki es el principal apuntado por la sociedad tras la muerte de Silvina Luna (Foto: captura eltrece).

Aníbal Lotocki es el principal apuntado por la sociedad tras la muerte de Silvina Luna (Foto: captura eltrece).

La muerte de Silvina Luna, este jueves, shockeó al mundo del espectáculo. La modelo luchó por su vida durante 79 días internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano, donde permaneció tras sufrir las consecuencias de la mala praxis de Aníbal Lotocki.

La noticia impactó tanto que otras víctimas del polémico cirujano se animaron a hablar y rompieron el silencio. Una de ellas es Vanesa Irouleguy, quien relató el calvario que vivió después de hacerse un relleno, que desembocó en una insuficiencia renal, entre otras tantas complicaciones.

Leé también: Murió Silvina Luna a los 43 años: tenía problemas de salud tras una cirugía con Aníbal Lotocki

“Fue muy movilizante lo que pasó con Silvina. Para mí era revolver cosas del pasado que fueron muy dolorosas. Fue muy difícil”, comenzó diciendo visiblemente conmovida.

Video PlaceholderVanesa Irouleguy habló del calvario que vivió después de operarse con Aníbal Lotocki (Foto: captura eltrece)

En cuanto al inicio de los problemas de salud, la mujer reveló: “Me hice un relleno muy chiquito, pero inmediatamente empecé con los problemas graves en los riñones. Al año empecé a tener el 10% de la disfunción renal, donde entré en diálisis. Estuve 3 años esperando un trasplante, mi mamá me donó un riñón”.

A partir de ese momento, todo empezó a empeorar. “Fue un dolor constante en las piernas, brazos. No podía dormir, estuve muy medicado, por eso perdí la memoria. No dormía. Yo iba a la clínica para que me internen para que me pasen una medicación especial para dormir porque el dolor era insoportable, como contaba Silvina”, dijo.

Silvina Luna se realizaba diálisis a diario. (Foto: instagram/silvinalunaoficial)

Silvina Luna se realizaba diálisis a diario. (Foto: instagram/silvinalunaoficial)

“Silvina se comunicó conmigo y yo en ese momento estaba muy dolorida, no dormía. Estaba con muy poca energía, sentía que me estaba apagando cada día. Solamente tenía energía para mejorarme y prestarle atención a mi cuerpo porque no podía hacer más nada que eso. No podía seguir algo legal, no podía nada más que ir a diálisis”, explicó sobre la charla que tuvo con la modelo, quien sí denunció al cirujano, que actualmente está condenado, pero sin una sentencia firme.

La charla entre Vanesa Irouleguy y Aníbal Lotocki

A corazón abierto, Vanesa habló del destrato que sufrió cuando habló con Lotocki sobre los problemas que estaba padeciendo después de las operaciones. “Fue muy cínico, él me echó de la clínica. Yo quise hacer en un principio cosas, pero cuando vos empezás con dolores y con problemas de riñones, no tenés tiempo para hacer más cosas que solo recuperar tu salud. Me dijo que él no había tenido nada que ver, que lo que hacía era todo seguro”, narró.

Aníbal Lotocki está encerrado en su casa (Foto: captura eltrece).

Aníbal Lotocki está encerrado en su casa (Foto: captura eltrece).Por: twitter

La joven también contó cómo fue el radical cambio de vida a raíz del trasplante de riñón. “Yo soy una persona nueva. Pasé tanto dolor y hoy en día tengo una vida muy sana. Ya no quiero hacerle daño a mi cuerpo. No tomo alcohol, como muy sano”.

Por último, cerró con un pedido: “Lo que yo pido es que las chicas no se hagan más daño a sus cuerpos, que se acepten como son y que trabajen el amor propio”.

Más Noticias