domingo, 14 abril, 2024
InicioEconomíaDía del Padre 2023: beneficios, descuentos de hasta el 60% y promociones...

Día del Padre 2023: beneficios, descuentos de hasta el 60% y promociones de los bancos para aprovechar

El tercer domingo de junio, el 18, es el Día del Padre, y los bancos y billeteras virtuales (en muchos casos combinados) preparan toda su artillería para lograr captar el interés de sus clientes y que éstos puedan, más allá de la fuerte inflación, llegar a ese día con un lindo regalo para papá.

Entonces, es un buen momento de armar un excel y volcar allí todos los datos, y así poder analizar cuál es la mejor opción y aprovechar los descuentos que ofrece cada entidad y que prometen llegar en algunos casos hasta el 60%. La clave estará en saber combinar de manera eficiente cada oferta prometida.

Otro dato importante, miran en cuántas cuotas se puede «patear» el pago del obsequio para papá, que en algunos casos llegan hasta en 24 pagos sin interés, aunque casi todos tienen algún tope de reintegro.

Además, las estrellas de este momento son: las tiendas online de cada entidad bancaria.

Electrodomésticos, tecnología, ropa, calzado, librerías, vinerías y otros rubros conforman el amplio abanico de opciones, que terminan el mismo  domingo, día del agasajo a los padres, con descuentos especiales en restaurantes, bares y delivery.

A continuación, Clarín armó una guía completa de opciones: porcentaje de descuento, días, tiendas, cuotas, topes de reintegro y demás opciones para aprovechar los beneficios al máximo.

Banco Santander

La entidad bancaria realizará el miércoles 14 de junio un especial: Super miércoles Día del Padre en los principales shoppings. Los clientes del Santander podrán acceder a un 25% de ahorro en sus compras y un 30% si son clientes Select, sin tope de reintegro y hasta 6 cuotas sin interés.

Los que cobran su sueldo en el banco tendrán un 10% adicional sobre el total de la compra. Y pagando con MODO un 20% más. Los descuentos son acumulables y sumándolos, la entidad promete hasta un 60% de ahorro.

Del 12 al 18 de junio, especial Electro, con un  20% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés en Frávega, Samsung, Ipoint, Musimundo, Megatone, Xiaomi y entre otras.

Los clientes suscriptos a Santander Women, tendrán el viernes 16 y sábado 17 un 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés, sin tope de reintegro, en Frappé, Macowens, Devre y más.

Adicionalmente, en SuperClub+ podrán canjear sus puntos acumulados por regalos para papá: Electro, experiencias y comodines de ahorro que son acumulables con las promociones vigentes.

Banco Provincia

El Mes del Padre llega con descuentos de hasta 30% y hasta 24 cuotas sin interés para los clientes del Bapro. La promo es válida para la plataforma Provincia Compras. 

Del 1 al 5 de junio hasta 12 cuotas sin interés en productos de electro, tecnología, hogar y deco. Luego de esa fecha y hasta el 30 de junio habrá hasta 9 cuotas sin interés.

Además, la entidad ofrece los gastos de envío bonificados en productos seleccionados si las compras se realizan en el marketplace de la entidad. Los sábados 10 y 17 de junio; hasta 30% de ahorro y 4 cuotas sin interés pagando con tarjetas de crédito emitidas por banco. Tope de $ 5.000 de reintegro por transacción.

Banco Columbia

Del 12 al 18 de junio, un 30% de ahorro en Macowens y Devré, ambos con tope de reintegro de $ 5.000); un 10% menos, sin tope y hasta 12 cuotas sin interés en JULERIAQUE. Además, un 30% de ahorro en VINOTECAS. Con tope de devolución de hasta $ 5.000. El 17 y 18 de junio, un 30% menos en restaurantes. Con tope $ 3.000.

Del 12 al 18, 12 cuotas sin interés comprando en la Tienda Columbia y pagando con tarjetas de crédito de la entidad.

Las promociones que promenten los bancos alcanzan hasta el 60%. (Foto: ilustración Shutterstock)

Las promociones que promenten los bancos alcanzan hasta el 60%. (Foto: ilustración Shutterstock)

BBVA

Del 14 al 16, 30% de reintegro y 3 cuotas sin interés en indumentaria. Tope $ 7.500 por transacción. Además, un 20% adicional abonando con MODO en locales adheridos.

Del 12 al 16: descuento del 20% en perfumerías Rouge. Con tope de reintegro de $ 6.000.

Del 12 al 18: 10% de reintegro y 3 cuotas sin interés en Juleriaque. En Frávega, 9 cuotas sin interés en productos seleccionados. 

Del 13 al 14: 3 cuotas sin interés en productos seleccionados del Shop BBVA.

El 18 de junio: 40% de reintegro en gastronomía  (+10% cobrando el sueldo en BBVA) en Kansas y La Parolaccia.

Banco Galicia​

La entidad ofrece los días 14 y 15 de junio un descuento del 20% de ahorro sin tope y 3 cuotas sin interés para clientes del banco. Para los Éminent. darán un 30% de ahorro sin tope y 3 cuotas sin interés. Las promociones corren para todos los shoppings del Grupo IRSA.

Banco Patagonia

En su tienda Club Patagonia (www.clubpatagonia.com.ar), durante todo junio, los clientes encontrarán regalos con beneficio: 12 cuotas sin interés y envío gratis en productos seleccionados.

Además, el 8 y 9 de junio, hasta 30% y 3 cuotas, en Open Sport, Prototype, Airbon, Atomik, Enzo, Kiricocho, Devré y Topper. Y del 10 al 12 de junio, hasta 30% y 3 cuotas, en locales adheridos en Unicenter, Palmas del Pilar, Portal Rosario, Parque Brown, Plaza Oeste, Portal Patagonia, Shopping Bahía Blanca, Del Siglo y Terrazas de Mayo. Con MODO, un 20% adicional.

Del 15 al 17 de junio, en locales adheridos de Galerías Pacífico, abonando con tarjeta de crédito y débito de la entidad, habrá hasta 30% de descuento y 3 cuotas sin interés. Con MODO, un 20% adicional.

Los miércoles de junio en Carrefour, descuento del 20%. Los jueves en PedidosYa, 35% pagando con Visa y Mastercard y hasta 45% off abonando con Amex. Y los viernes, comprando en MercadoLibre hasta de 3 cuotas sin interés. Y en ChangoMas un 20% de descuento, más un 10% adicional si se abona con MODO

Banco Comafi

Hasta el 11 de junio, en Tienda Comafi, 18 cuotas sin interés en productos seleccionados: herramientas, relojes y tecno.

Del 11 al 16 de Junio:  35% menos en shoppings y marcas adheridas, abonando con tarjetas de débito de la entidad. Tope de reintegro $ 6.000. Un 20%, con tope de reintegro $ 3.000 y 3 cuotas sin interés. Y 25% con tarjetas de crédito Comafi UNICO, con tope de reintegro $ 4.000 y 6 cuotas sin interés.

El domingo 18, en restaurantes, un 30% menos con tarjetas de débito Banco Comafi, con tope de reintegro $ 5.000.

Domingo 18 de junio se festeja el Día del padre . (Foto: ilustración Shutterstock)

Domingo 18 de junio se festeja el Día del padre . (Foto: ilustración Shutterstock)

Open Bank

Del 8 al 16 de junio, en la sección Especial del Día del Padre de Mercado Libre, pagando con tarjeta de débito Open habrá un 25% de reintegro adicional, con un tope de $ 3.000, por cliente por única compra. 

Ualá

Ofrece descuentos en junio en turismo: JetSmart, un 20% de descuento en rutas nacionales en el sitio web usando el código UALA y abonando con tarjeta. Sin tope de reintegro. Y un 5% en Booking. Acumulable con otras promociones.

Electrodomésticos: Macstation, un 15% de descuento en todos los productos, sin tope. Y en Samsung, un 10% menos en celulares, relojes inteligentes, auriculares inalámbricos y tablets, acumulable y sin tope de reintegro.  Multipoint y Baires IT: un 15% de descuento en el sitio web usando el código INIGUALABLE y abonando con tarjeta Ualá, sin tope.

En indumentaria: 15% de descuento todos los miércoles, con tope, en marcas adheridas. Y un 30% menos en perfumerías de lunes a viernes y pagando con QR. Get the look: también un 30% de descuento de lunes a viernes pagando con QR.

ICBC​

El 12 y 13 de junio descuentos de hasta 40% y 6 cuotas sin interés en shoppings seleccionados. Un 20% adicional pagando con Modo en locales adheridos.

Tarjeta Naranja X​

Smartes: 20% de descuento y hasta 3 cuotas, cero interés en indumentaria y shoppings, pagando con tu tarjeta de crédito Naranja X en Plan Z, sin tope de reintegro.

Especial indumentaria: 25% off y 3 cuotas cero interés. Y del 15 al 18 de junio, inclusive, perfumes y fragancias en hasta 10 cuotas, cero interés.

Vuelos por Argentina: 6 cuotas cero interés en pasaje de Aerolíneas Argentinas para que viaje por el país. Hay tiempo hasta el 30 de junio.

Especial electro: hasta 12 cuotas, con cero interés, desde la afeitadoras hasta la batidoras, pasando por un parlante o un masajeador de cuello, son excelentes opciones.

Banco Macro

Del 8 al 10 de junio en shoppings e indumentaria en comercios adheridos, los clientes de Banco Macro tendrán un descuento del 20% y hasta 6 cuotas sin interés. El tope de $ 8.000 por cuenta por mes. Con Macro Selecta: el beneficio será de 30% y hasta 6 cuotas sin interés. Con tope de; $ 13.000 por cuenta.

Del 8 al 15, descuentos en Mercado Libre, en productos seleccionados  y pago con crédito Visa o Mastercard. Se podrá abonar en hasta 9 cuotas sin interés. Con tarjeta de crédito American Express: descuento de 10% y hasta 9 cuotas sin interés. El tope de devolución es de $ 2.000.

Con crédito Visa Signature y Mastercard Black Macro Selecta, los clientes podrán acceder a 9 cuotas sin interés. Y con tarjeta American Express Black Macro Selecta habrá un ahorro de 20% y hasta 9 cuotas sin interés. Tope de $ 4.000.

Además, en shoppings adheridos, suman beneficios pagando con MODO. Del 10 al 18 de junio con Tarjetas de crédito y débito de la entidad, y con Macro Selecta, habrá un ahorro de 20% acumulable con otros beneficios. El tope de devolución es de $ 4.000 por transacción.

Hasta el 18 de junio, los clientes podrán cambiar sus Puntos Macro Premia por ahorros de hasta un 50% en Indumentaria, Perfumerías y Vinotecas. Y en Pedidos Ya, pagando con tarjetas de crédito Visa Macro,  20% de descuento, y tope de devolución de $ 1.500. Con crédito Visa Signature Macro Selecta, ahorro de 30%, con un tope de devolución de $ 2.500 por cuenta.

Finalmente, con MODO entre el 9 y el 18 de junio, en compras online ofrece un ahorro de 20% en indumentaria masculina y perfumerías. El tope de devolución será de $ 2.000 por banco.

Banco del Sol

Banco del Sol, el banco digital de Sancor Seguros, ofrece del 9 al 11 de junio un 35% de reintegro pagando con tarjeta de débito de la entidad en locales adheridos. Con tope de $ 4.000 por vigencia de la promoción.

SN

Más Noticias