martes, 28 mayo, 2024
InicioEspectáculosEntradas para Taylor Swift en Argenta: a qué hora es la venta...

Entradas para Taylor Swift en Argenta: a qué hora es la venta de tickets, cómo y dónde comprar

El próximo mes de noviembre en el Monumental, Taylor Swift se presentará en el contexto de «The Eras Tour». Hoy comienza la venta de entradas.

El pasado viernes, Taylor Swift anunció que «The Eras Tour» llegaría a Latinoamérica. La exitosa artista norteamericana, junto con su grandiosa gira, llegará a la Argentina para tocar en el estadio Monumental de River Plate los días 9 y 10 de noviembre de este año.

Ayer fue la pre-venta para los clientes del Banco Patagonia con ofertas de hasta 6 cuotas sin interés y, en tan solo una hora y media, en cuestión de horas se agotaron las entradas en promoción para el recital de Taylor Swift en el país. Sin embargo, hoy comenzará la venta de entradas general. A continuación, te contamos los detalles para que no te quedes sin boleto:

Entradas para Taylor Swift en Argentina: ¿Cuándo comienza la venta de tickets y dónde comprar?

Como mencionamos anteriormente, la venta de entradas para el recital de Taylor Swift se realizará este martes 6 de junio de 2023. El proceso se realizará a través de la página de allaccess.com.ar. A su vez, la organizadora publicó un comunicado oficial con respecto a la compra de los tickets y su validez antes de ingresar al Monumental para ver a la artista.

«Los tickets que no sean comprados en Allaccess serán inhabilitados para el ingreso a los shows en River Plate», advierte una parte del comunicado.

Taylor Swift con uno de sus outfits durante el

Taylor Swift con uno de sus outfits durante el «Eras Tour».

Entradas para Taylor Swift en Argentina: ¿A cuánto están los tickets y cuáles son las ubicaciones?

Las entradas para el recital de Taylor Swift parten desde los $16.000 hasta los $75.000 pesos (más el cargo por servicio). A su vez, quienes deseen una experiencia única, la organizadora ofrece «paquetes VIP» los cuales comienzan desde los $67.500 hasta los $155.000. A continuación, todos los precios de los tickets y packs:

Precio de las entradas:

Centenario Alta Visión Restringida: $16.000 + servicioCentenario Media Visión Restringida: $19.000 + servicioSívori Alta: $30.000 + servicioSívori Media: $50.000 + servicioPlatea Alta: $45.000 + servicioPlatea Pref. Visión Lateral: $75.000 + servicioPlatea Preferencial: $85.000 + servicioCampo Trasero: $40.000 + servicioCampo Delantero: $75.000 + servicio Paquetes VIP:

​​We Never Go Out of Style: $67.500I Remember it All Too Well: $105.000…ready for it: $95.000It’s Been A Long Time Coming: $175.000It’s A Love Story: $85.000Karma Is My Boyfriend: $155.000 Así será la ubicación para el recital de Taylor Swift en el Monumental, el próximo mes de noviembre de este 2023.

Así será la ubicación para el recital de Taylor Swift en el Monumental, el próximo mes de noviembre de este 2023.

Taylor Swift en Argentina: ¿Cómo es «The Eras Tour»?

En su nuevo show, Taylor Swift repasa lo mejor de sus 10 álbumes. Es un tributo por todas sus eras musicales, incluyendo su último trabajo, Midnights, lanzado el 21 de octubre de 2022.

El álbum rompió records de venta en todos los formatos, y el primer single Anti-hero se convirtió en el tema y disco de Spotify más escuchado en un día, con 17.4 y 185 millones de reproducciones. En su primera semana vendió más de 1.5 millones de copias y fue la primera artista en la historia en ocupar todos los diez primeros puestos del ranking.

Taylor Swift en la primera noche de su gira Eras Tour en Texas, el 31 de marzo de 2023. Foto: AFP

Taylor Swift en la primera noche de su gira Eras Tour en Texas, el 31 de marzo de 2023. Foto: AFP

En cuanto al show, es enorme, impactante y expansivo. Hay tres escenarios, cada uno con su característica pantalla gigante de video: el escenario principal tiene una pantalla curva, hay un escenario con forma de rombo en el medio, y un escenario con forma de T en el medio, todos interconectados con rampas.

Dos de los escenarios tienen una «hiperactiva» plataforma hidráulica, que levanta bloques de diversas formas a lo largo del show, una idea inspirada en puestas de musicales en Broadway.

Taylor Swift durante los iHeartRadio Music Awards en Los Angeles, el pasado 27 de marzo de este 2023. Foto: CMario Anzuoni (REUTERS).

Taylor Swift durante los iHeartRadio Music Awards en Los Angeles, el pasado 27 de marzo de este 2023. Foto: CMario Anzuoni (REUTERS).

Los creadores describen a la puesta como «una experiencia cognitiva en 4D», porque incluye fuegos artificiales, pulseras con luces interactivas y proyecciones tipo mapping.

El vestuario de Taylor Swift y sus bailarines incluye homenajes a sus giras anteriores y sus videos musicales, con todo el show armado como «actos» de una obra de teatro.

Más Noticias