Luciana Salazar hizo un viaje relámpago a Qatar para ver a la Argentina y lució una llamativa camiseta XS

La modelo presenció en el estadio la emoción de la victoria de la Selección nacional frente a Australia.03 de diciembre 2022, 18:07hsLuli Salazar sorprendió en las últimas horas con su viaje a Qatar para alentar a la Scaloneta (Foto: Instagram / salazarluli)La especulaciones de un presunto romance entre Luciana Salazar y el jugador del River…

luciana-salazar-hizo-un-viaje-relampago-a-qatar-para-ver-a-la-argentina-y-lucio-una-llamativa-camiseta-xs

La modelo presenció en el estadio la emoción de la victoria de la Selección nacional frente a Australia.

Luli Salazar sorprendió en las últimas horas con su viaje a Qatar para alentar a la Scaloneta (Foto: Instagram / salazarluli)

La especulaciones de un presunto romance entre Luciana Salazar y el jugador del River Plate, Julián Álvarez definitivamente quedaron en el olvido. La modelo puede seguir con su vida y esta vez sorprendió a sus seguidores en Instagram cuando por medio de sus historias, publicó una foto en la que se puede ver a bordo de un vuelo de la aerolínea Qatar Airways.

Confirmada su presencia en Doha, la actriz presumió su presencia en el estadio Ahmad Bin Ali, donde desde las gradas lució una camiseta de la selección XS y muy sonriente. Hasta el momento no se puede confirmar si viajó en solitario, pues en las últimas postales no se pudo ver si la acompaña su nena, Matilda Salazar.

Luli Salazar viajó a Qatar para presenciar el partido Argentina – Australia. Foto: Instagram / salazarluli)

Noticia en desarrollo por ser ampliada.