Video: aseguran que Shakira le hizo un gesto vulgar a Gerard Piqué en pleno partido de su hijo

La cantante colombiana fue captada por las cámaras de un programa español y las imágenes no tardaron en viralizarse. 21 de noviembre 2022, 16:43hsLa cantante colombiana fue captada por las cámaras de un programa español y las imágenes no tardaron en viralizarse. (Foto: Instagram / 3gerardpique / shakira)Aunque Shakira y Gerard Piqué lograron llegar a…

video:-aseguran-que-shakira-le-hizo-un-gesto-vulgar-a-gerard-pique-en-pleno-partido-de-su-hijo

La cantante colombiana fue captada por las cámaras de un programa español y las imágenes no tardaron en viralizarse.

La cantante colombiana fue captada por las cámaras de un programa español y las imágenes no tardaron en viralizarse. (Foto: Instagram / 3gerardpique / shakira)

Aunque Shakira y Gerard Piqué lograron llegar a un acuerdo tras su separación, las versiones de una mala relación entre ambos no cesan. Sin ir más lejos, este fin de semana coincidieron en el partido de uno de sus hijos, y se viralizaó la imagen del polémico gesto que la cantante colombiana le habría dedicado a su ex.

De acuerdo al video expuesto en el programa Socialité, todo ocurrió durante el partido de fútbol de Milan. Shakira estaba ubicada en la parte inferior del campo, mientras que Piqué se quedó en las gradas. Pese a distancia, entre ambos se puede ver a la artista haciéndole un vulgar gesto a su expareja.

Leé también: Por sus exigentes requisitos y un sueldo bajo, Shakira no encuentra niñera para Sasha y Milan Piqué

“La cantante mira en dirección a la grada de Piqué, levanta la mano y el dedo, pero luego baja la mano y para ser más sutil y finge que se rasca el ojo con su dedo del medio bien erguido”, relató la voz en off del informe dando por sentado que ella le hizo “fuck you” a su ex.

El llamativo gesto de Shakira en pleno partido de Milan a Gerard Piqué. (Foto: Captura video Socialité)

El clip que difundieron desde el programa no convenció a los usuarios de redes sociales que se debaten entre sí efectivamente fue intencional o si realmente se estaba rascando el rostro.

Shakira le dedicó un tierno posteo a su hijo tras el partido

Shakira siguió el minuto a minuto del partido de Milan. Tras la final, le dedicó un tierno posteo junto a una foto en la que el nene sostiene orgulloso el trofeo.

El tierno posteo de Shakira a su hijo. (Foto: Captura Instagram /shakira)

Felicidades a Milán y su equipo por este gran torneo. ¡Todas las mamis estamos muy orgullosas de ustedes por su perseverancia y dedicación! ¡Bravo Subcampeones de la copa Catalunya Sub10!”, escribió.

Shakira prepara su mudanza a Miami y busca niñera para sus hijos: condiciones, beneficios y salario

Shakira tiene todo casi listo para desembarcar en Miami, donde vivirá con sus dos hijos luego de una larga lucha con Gerard Piqué. Sin embargo, le falta definir un detalle importante: elegir a la persona que estará a cargo de Sasha y Milan cuando a ella le toque ir a trabajar. En los últimos días, abrió la convocatoria para conseguir niñera y los requisitos que pidió se hicieron virales.

Shakira y Piqué junto a sus dos hijos (Foto: Instagram / 3gerardpique).

Leé también: Shakira y Gerard Piqué se pusieron de acuerdo y venden la mansión que compartían en Barcelona

La cantante aclaró que pueden postularse mujeres de cualquier nacionalidad que no tengan ningún contacto, familiar o amigo en los medios de comunicación, ya que quiere preservar a sus chicos. Otro punto destacable es que la contratación no será cama adentro, aunque se comprometió a pagar los viáticos y un sueldo de 2400 dólares.

Por último, la elegida deberá aceptar -sin excepción- la firma de un contrato de confidencialidad, donde prometa a no ventilar jamás ningún tipo de detalle sobre lo que pase dentro de la mansión Mebarak. En caso de incumplimiento, los abogados de Shakira accionarán sin piedad con una demanda millonaria.