Merlina, la serie de Tim Burton en Netflix, encabeza los estrenos de la semana

El miércoles llega el spin-off de “Los locos Addams”. Y ese mismo día, por Star+, un documental sobre María Luisa Bemberg. Series Merlina El miércoles, estreno en Netflix. Jenna Ortega encarna a Merlina Addams en la nueva serie de TIm Burton en Netflix. Es el spin off de Los locos Addams, serie producida y dirigida…

merlina,-la-serie-de-tim-burton-en-netflix,-encabeza-los-estrenos-de-la-semana

El miércoles llega el spin-off de “Los locos Addams”. Y ese mismo día, por Star+, un documental sobre María Luisa Bemberg.

Series

Merlina

El miércoles, estreno en Netflix.

Jenna Ortega encarna a Merlina Addams en la nueva serie de TIm Burton en Netflix.

Es el spin off de Los locos Addams, serie producida y dirigida por Tim Burton. Con un tono sobrenatural y de misterio, la historia muestra a Merlina Addams (Jenna Ortega) en sus años como estudiante de la Academia Nunca Más, intentando dominar su habilidad psíquica incipiente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad y resolver el misterio paranormal que involucró a sus padres hace 25 años.

Con Catherine Zeta‑Jones como Morticia Addams, Luis Guzmán como Homero Addams e Isaac Ordonez como Pericles.

Bienvenidos al Chippendale

El martes, estreno de los primeros dos episodios en Star+. Luego, un nuevo episodio cada martes.

Kumail Nanjiani protagoniza la historia del fundador del mayor imperio de strippers masculinos del mundo.

Basada en hechos reales, esta miniserie cuenta la escandalosa historia de Somen “Steve” Banerjee (Kumail Nanjiani), un inmigrante de la India que se convirtió inesperadamente en el fundador del mayor imperio de strippers masculinos del mundo y que, en su proceso, no permitió que nada se interponga en su camino.

Nuestro universo

Desde el martes, en Netflix.

Serie documental de seis episodios, producida por BBC Studios y narrada en inglés por Morgan Freeman. A través de una impresionante combinación de imágenes de la vida silvestre con fantásticos efectos especiales cósmicos, la serie explora 13.800 años de historia y las conexiones que le infunden movimiento a nuestro mundo natural.

Buenos rivales

Desde el jueves, en Amazon Prime Video.

“Buenos rivales”, la docuserie sobre la rivalidad futbolera entre México y Estados Unidos.

Serie documental que se enfoca en un clásico moderno del fútbol entre las selecciones nacionales de México y Estados Unidos. La docuserie revela los aspectos políticos, sociales y deportivos de una rivalidad que se ha convertido en algo imperdible en la televisión en los últimos 30 años.

Traces

Disponible desde el jueves en el On Demand de Flow.

Serie policial británica con Laura Fraser y Molly Windsor. Mientras asiste a un curso forense online, una joven asistente de laboratorio descubre que el caso ficticio que está estudiando tiene un vínculo real con su pasado. Con la ayuda de dos profesoras, trabaja para llevar a un asesino ante la justicia.

Maggie

Desde el miércoles, en Star+.

Rebecca Rittenhouse protagoniza la serie de comedia “Maggie”, de Star+.

Rebecca Rittenhouse es Maggie, una joven cuyo presente personal es un desastre mientras trata de aceptar sus habilidades como psíquica. Tras toparse con un inesperado desconocido, su vida romántica se vuelve mucho más complicada. ¿Se puede permitir enamorarse cuando cree saber cómo termina?

Películas

María Luis Bemberg: Eco de mi voz

Desde el miércoles, en Star+.

Maria Luisa Bemberg con Marcello Mastroianni durante la filmación de “De eso no se habla”.

Documental de Alejandro Maci que retrata la historia de la directora y guionista María Luisa Bemberg. Sus primeros guiones llegaron a la pantalla dirigidos por hombres que no comprendían sus ideas. Así que juntó valor y, sin la menor formación, comenzó a dirigir sus historias a los 60 años de edad para llegar a rodar seis películas. Así, recorrió festivales, ganó premios e incluso obtuvo una nominación al Oscar por Camila.

Ghislaine Maxwell: Asquerosamente rica

El viernes, estreno en Netflix.

Documental sobre la esposa y misteriosa cómplice de Jeffrey Epstein, el financiero implicado en asuntos de prostitución de menores, al igual que ella, que facilitaba dichos encuentros. Hija de millonarios, el filme muestra cómo su clase y sus privilegios la ayudaron a ocultar su naturaleza depredadora.

Love, Lizzo

El jueves, estreno en HBO Max.

HBO estrena un documental sobre la cantante estadounidense Lizzo.

Documental de Max Original que sigue a la cantante, compositora, rapera, flautista y actriz Lizzo, ganadora de premios GRAMMY, mientras hace historia cambiando el sonido, el alma y el espíritu de la música y la cultura popular, al tiempo que equilibra los retos de la vida, el amor y el estrellato.