Alejandro Fantino cumple años: la relación con el hijo que conoció de grande y sus ganas de volver a ser papá

El conductor se enteró de la existencia de Nahuel, once años después del nacimiento. Cómo es su vínculo y qué es de la vida de su hijo. 26 de septiembre 2022, 05:33hsAlejandro Fantino y su único hijo, Nahuel.A sus 51 años, Alejandro Fantino acaba de comprometerse con la modelo de 29 años Coni Mosqueira y…

alejandro-fantino-cumple-anos:-la-relacion-con-el-hijo-que-conocio-de-grande-y-sus-ganas-de-volver-a-ser-papa

El conductor se enteró de la existencia de Nahuel, once años después del nacimiento. Cómo es su vínculo y qué es de la vida de su hijo.

Alejandro Fantino y su único hijo, Nahuel.

A sus 51 años, Alejandro Fantino acaba de comprometerse con la modelo de 29 años Coni Mosqueira y se prepara para el casamiento programado para noviembre próximo. Además, el reconocido conductor se ilusionó con agrandar su familia y experimentar por primera vez la crianza de un bebé.

Lo cierto es que Fantino ya tiene un hijo, Nahuel, fruto de un romance que tuvo con Sandra Algarbe antes de los 20 años. Sin embargo, recién se enteró de su existencia 11 años después de su nacimiento, cuando la madre decidió viajar desde Córdoba hacia Buenos Aires para contarle la verdad. A continuación, la sorprendente historia del día que Fantino supo que tenía un hijo.

Alejandro Fantino: el día que supo que tenía un hijo

A pesar de la exposición constante de Alejandro Fantino en los medios de comunicación, pocos detalles trascendieron de su único hijo. Recién a mediados de 2021, el reconocido conductor se animó a recordar el día en que se enteró de su existencia y hasta dio algunos datos de la vida de Nahuel.

Fantino presentó a su hijo en 2015. (Foto: revista Gente).

“Cuando apareció Sandra, la mamá, yo estaba haciendo Mar de Fondo. Estaba saliendo del canal, vino ella con Nahuel y me dijo: ‘Es tu hijo’”, relató. Para entonces, Nahuel tenía 11 años. “Siento que conectamos desde el corazón. En ese momento, ellos eran miembros del Movimiento de los Santos de los Últimos Días y el primer contacto que tuvimos fue en una iglesia en Ezeiza”, continuó.

Acto seguido, rememoró una de sus primeras anécdotas con Nahuel: “Hay una cosa maravillosa. Fuimos a pasear por Ezeiza. Nos sentamos en un cordón y mirá la frase con la que rompió el hielo. Había dos horneros saltando. Pasaban los aviones y los horneros seguían saltando. Y me dice: ‘¿Todos los pájaros son sordos acá?’. Eso me pareció de una profundidad enorme. Ahí dije: ‘Es mi hijo’”.

Leé también: Alejandro Fantino compartió un frenético paso de baile y el video se volvió viral

Respecto del vínculo que formaron, explicó: “Al verlo, a los 10 minutos tenía esa conexión de padre e hijo. Es una cosa que la naturaleza ordena interiormente, es una química que está. Es como un rayo que te conecta, sale del corazón de tu hijo y conecta con el corazón del padre… Ocurre. Y esa conexión surgió en el momento que yo lo vi a él, que nos conocimos y creció constantemente”.

Nahuel me construyó a mí como padre. No tengo más que palabras de agradecimiento para Nahu porque él me hizo mejor tipo, me hizo mejor persona”, cerró.

Qué es de la vida de Nahuel, el único hijo de Alejandro Fantino

Nahuel no tiene redes sociales y, tal como aseguró su papá, “es de muy bajo perfil” y evita los medios de comunicación a toda costa. Por eso, lo poco que se sabe de él es por declaraciones del conductor: tiene 31 años, vive en Córdoba, tiene pareja, hace artes marciales mixtas, es diseñador gráfico, maneja un drone como herramienta de sus producciones y edita materiales audiovisuales.

Así está hoy Nahuel, el hijo de Alejandro Fantino. (Foto: Instagram/fantinofantino).

“No quiere ni siquiera rozar el mundo en el que vivo. Es chinchudo y de pocas pulgas, como yo. Le gusta lo mismo que a mí: leer, Linkin Park, el jazz, escuchar música con auriculares y mirar series”, agregó.

Para su cumpleaños de 30, en junio de 2021, le dedicó un mensaje en las redes sociales: “Feliz cumple hijo, crack! Sos buen tipo, humilde, amigo de tus amigos, respetuoso de tus padres y abuelos. Queda claro que fuiste criado con valores en la vida por tu mamá, Sandra, y tu entorno donde creciste. Te deseo la mejor de las vidas y que seas el tipo más pleno de los próximos 146 años!! (Y me quedo corto… ) #Felizcumpleaños”.

Alejandro Fantino: sus ganas de tener un hijo con Coni Mosqueira

En julio pasado, Alejandro Fantino se comprometió con Coni Mosqueira a orillas del mar Egeo, en Grecia. “El corazón me explota de felicidad! Fue lo más mágico de mi vida”, expresó en redes sociales.

Leé también: La respuesta de Dieguito Maradona que descolocó a Alejandro Fantino

El siguiente paso de la pareja, que se lleva 22 años de diferencia de edad, es el casamiento. Según adelantó el conductor, ya comenzaron los planes: “Va a ser en noviembre. El civil va a ser en Bahía Blanca, de donde es Coni. Vamos a meter dos jodas. La del civil y la del casamiento, que va a ser en una estancia en Cañuelas, un lugar hermoso”.

“La idea es que sea el 12 de noviembre. Ya tenemos una wedding planner, que es Paula Landa y está organizando muy bien todo. Vamos a invitar a poco más de 100 personas. Solo los amigos y nuestras familias”, completó.

Alejandro Fantino le propuso casamiento a Coni Mosqueira en Grecia. (Foto: Instagram @fantinofantino)

Respecto de tener un hijo, Fantino no ocultó cuánto lo ilusiona esa idea: “Sí, sin ninguna duda. Si Dios me bendice con la posibilidad de tener más hijos, me gustaría que fueran con Coni. ¡Me encantaría!”.