Cinthia Fernández mostró la celulitis y las estrías para reflexionar sobre los filtros en las redes sociales

La modelo lució su cuerpo al natural y aseguró que le duelen los comentarios negativos que recibe todo el tiempo.23 de septiembre 2022, 16:55hsLa modelo hizo un profundo video para hacer frente a las críticas que recibe (Foto: Instagram / Cinthia_Fernandez).Después de hacer el “reto de la gelatina”, Cinthia Fernández recibió todo tipo de críticas…

cinthia-fernandez-mostro-la-celulitis-y-las-estrias-para-reflexionar-sobre-los-filtros-en-las-redes-sociales

La modelo lució su cuerpo al natural y aseguró que le duelen los comentarios negativos que recibe todo el tiempo.

La modelo hizo un profundo video para hacer frente a las críticas que recibe (Foto: Instagram / Cinthia_Fernandez).

Después de hacer el “reto de la gelatina”, Cinthia Fernández recibió todo tipo de críticas y no quiso dejar pasar la oportunidad para reflexionar sobre los comentarios negativos en las redes sociales.

Para eso, la modelo grabó un video en ropa interior y respondió a las críticas que recibe constantemente sobre su cuerpo: “No te pongas filtro en la foto, poné filtros en la lengua, porque a veces podés hacer mucho daño”.

Leé también: Cuánto cobra Cinthia Fernández por sus fotos eróticas

Mientras posaba en bikini y mostraba “sus imperfecciones”, Cinthia reflexionó: “Este es mi trasero tan criticado. Tiene estrías y celulitis, igual que tenemos todas. También tengo la pancita de ser mamá”.

Al momento de cerrar su descargo, la panelista de Momento D (eltrece) fue clara con sus seguidoras mujeres, y las motivó para que dejen de usar filtros y se acepten tal y como son: “Lo importante es que estés sanita. Mové tus cachas. Eso que tenés ahí es tu envase, tu cuerpo, lo tenés que cuidar y lo tenés que amar”.

Cinthia Fernández disparó contra sus haters (Foto: Instagram / cinthia_fernadez_)

En qué consiste el “reto de la gelatina” de Cinthia Fernández

“¿Quién se anima al challenge? A mover la gelatina”, escribió días atrás la modelo acompañando un video en donde se mostraba dando saltitos al ritmo de una canción viral mientras estaba de espaldas y en bikini.

La publicación recolectó miles de likes, además de cientos de mensajes tanto a favor como en contra de lo que estaba haciendo. Mientras que algunas personas la felicitaron por su gran estado físico, otras comentaron que no era necesario que hiciera ese tipo de contenido.

El desafío consiste en mostrar el cuerpo sin filtros, bailando para que se mueva todo, incluyendo las partes que no nos gustan que se muevan.

La panelista fue letal en contra de los haters que la critican (Foto: Instagram / cinthia_fernadez_)

Cinthia Fernández publicó un potente descargo por las críticas que recibe sobre su nivel de vida

Esta semana Cinthia Fernández usó sus redes sociales para mostrar el lado B de ser famosa. Aprovechando los comentarios hirientes que recibe constantemente, reflejó su realidad en un video en donde mostró las agresiones que recibe y aseguró: “Esto también es la fama”.

La panelista compartió un video en donde se muestra durmiendo mientras escucha a la gente y a famosos hablar de ella. Hasta que se despierta, mira a cámara y dice: “Todo muy lindo hasta ahora, ¿no?”.

Cinthia Fernández compartió su realidad en Instagram. (Foto: Instagram / cinthia_fernandez_)

A las imágenes de ella angustiada le sumó los comentarios que le dejan en sus redes sociales y fue filosa con su definición: “Esto también es la fama. Y lo peor de todo es que siempre viene de mujeres. Si pensaste que ser famosa estaba bueno, decime qué pensás ahora”.