Una modelo escrachó a Adam Levine de Maroon 5 por infiel: “Le quiere poner mi nombre a su hijo”

Sumner Stroh publicó un video en el que expuso que tuvo una aventura con el cantante durante un año y mostró los chats.20 de septiembre 2022, 12:36hsAdam Levine es uno de los cantantes más carismáticos de la escena. (Foto: Instagram / sumnerstroh – Prensa).Una modelo de Instagram reveló una explosiva situación sobre Adam Levine, el…

una-modelo-escracho-a-adam-levine-de-maroon-5-por-infiel:-“le-quiere-poner-mi-nombre-a-su-hijo”

Sumner Stroh publicó un video en el que expuso que tuvo una aventura con el cantante durante un año y mostró los chats.

Adam Levine es uno de los cantantes más carismáticos de la escena. (Foto: Instagram / sumnerstroh – Prensa).

Una modelo de Instagram reveló una explosiva situación sobre Adam Levine, el líder de Maroon 5: contó que tuvo una aventura con el cantante que, tiempo después, la llamó y le pidió usar su nombre para su futuro hijo.

La narración de la situación se dio en un video que se viralizó en TikTok por parte de la chica, de nombre Sumner Stroh, que dio detalles de lo que vivió con Levine y, además, mostró los chats que mantuvo con la voz de Maroon 5.

Leé también: Adam Levine dice que “las bandas están en extinción”

De qué acusaron a Adam Levine, el cantante de Maroon 5

Stroh relató en sus redes que ella tuvo un affaire con un “hombre casado con una modelo de Victoria’s Secret”, sin mencionar que era Levine. “En ese momento, era joven, ingenua y francamente, me sentí explotada. No estaba en la escena, como lo estoy ahora, así que definitivamente fui muy fácil de manipular”, explicó.

Sumner Stroh se volvió viral en TikTok. (Foto: Instagram/sumnerstroh)

La joven, de 21 años, expuso el nombre de Levine al mostrar algunos chats y comentarios que le dejó el artista en su Instagram. “Es realmente irreal lo jodidamente sexy que eres. Como si me volara la cabeza”, se lee que escribió el músico. “Sos 50 veces más sexy en persona”, especificó en otro.

La modelo comentó que estuvo un año saliendo con Levine y que en un momento cortaron el vínculo. El video se hace más viral por el cierre escandaloso que tiene: Stroh mostró un mensaje que recibió del cantante en el que le pregunta si puede usar su nombre para el de su próximo hijo.

Behati Prinsloo y Adam Levine en un evento en el Pacific Design Center de West Hollywood, California. (Foto: REUTERS/Aude Guerrucci)Por: REUTERS

“Ok, una pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es nene, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso?”, escribió Levine. Stroh dijo que en ese momento “estuvo en el infierno” y que su moral “se vio comprometida sin saberlo”. “Fui completamente manipulada”, lanzó.

En Page Six, la modelo dijo que fue una relación “física” la que tuvo con el cantante con el que, especificó, hace meses no habla. Levine está casado con Behati Prinsloo y, recientemente, confirmaron que esperan su tercer hijo. La pareja ya tiene a Dusty Rose, de 5 años, y Gio Grace, de 4.

El mensaje que expuso a Adam Levine. (Foto: Instagram/sumnerstroh)Por: sumnerstroh//TikTok

Stroh especificó en el video que quería “manejar esto en privado” y “nunca presentarse”, pero afirmó que un amigo la chantajeó y amenazó con vender la historia a un tabloide. “Obviamente, sé las implicaciones de hacer lo que hago, ganar dinero de la forma en que lo hago y ser modelo de Instagram, así que estar atada a una historia como esta, conozco los estereotipos”, agregó.

Leé también: El cantante de Maroon 5 usó una remera muy particular en el Super Bowl y en las redes no lo perdonaron

Luego, detalló: “Mandé algunas capturas de pantalla a algunos amigos, de manera imprudente, en los que pensé que confiaba. Uno de ellos intentó venderlo a un tabloide, así que aquí estoy”.