Barby Franco eligió el nombre de su hija y compartió su significado: “La que está llena de energías”

La modelo informa a sus seguidores sobre todas las novedades del bebé que espera junto a Fernando Burlando.18 de agosto 2022, 19:30hsBarby Franco y Fernando Burlando ya tienen nombre para su beba: el significado (Foto: Instagram / barbaritafranco21).Barby Franco comparte el minuto a minuto de su embarazo con su más de un millón y medio…

barby-franco-eligio-el-nombre-de-su-hija-y-compartio-su-significado:-“la-que-esta-llena-de-energias”

La modelo informa a sus seguidores sobre todas las novedades del bebé que espera junto a Fernando Burlando.

Barby Franco y Fernando Burlando ya tienen nombre para su beba: el significado (Foto: Instagram / barbaritafranco21).

Barby Franco comparte el minuto a minuto de su embarazo con su más de un millón y medio de seguidores. En las últimas horas, reveló que ya tiene nombre para la beba en camino y compartió el significado.

Todo ocurrió después de que la modelo habilitara una caja de preguntas para que le consultaran lo que quisieran. Haciéndose eco de que minutos antes ella había agradecido que le regalaran el Libro de los nombres de bebé, un usuario quiso saber si ya lo había elegido.

Leé también: Barby Franco contó su truco para que Fernando Burlando pruebe el guiso: “Le dije que era un wok”

En respuesta, Barby mostró una página del libro en cuestión y, aunque cubrió el nombre, compartió su significado. “La que está llena de energías. Variante inglesa de…”, se lee en el texto inconcluso.

Barby Franco y Fernando Burlando tienen nombre para su hija. (Foto: Captura Instagram /barbaritafranco21)

Sobre las características, detalla: “Tiene una personalidad aventurera y posee una gran energía. Mantiene una gran comunicación con las personas que la rodean, tanto con su familia como con las personas con quienes estudia o trabaja. Es adaptable a las situaciones que le tocan vivir”.

Respecto al amor, asegura que “le gusta ser independiente y libre, pero cuando encuentra a la persona adecuada realiza un gran esfuerzo y llega a ser muy fiel”.

Aunque la modelo cubrió el nombre, no hay dudas de que comienza con la letra “E” y, según lo que indican algunos sitios especializados en el tema, todo indica que podría ser Emma.

Barby Franco comentó que Burlando la ignora desde que está embarazada: “No me da bola”

Semanas atrás, la exazafata de Guido Kaczka contó cómo se modificó la relación con Burlando en el marco del embarazo.

Barby Franco habló de la intimidad con Fernando Burlando durante el embarazo (Foto: Instagram/barbaritafranco21)

“¿Cómo es Burli con la panza?”, interrogó un follower. “A mí no me da ni bola. Saluda a la panza y a veces se olvida de mí”, contestó la influencer, que remató con una risa en el posteo. En la imagen, la modelo sigue sin mostrar la pancita.

Barby Franco quiere comerse la placenta, como Evaluna Montaner: “Es parecido al gusto del chinchulín”

Barby Franco tiene fecha para fin de año y confesó que se imagina comiéndose la placenta, al igual que Juana Repetto, Agustina Kämpfer y Evaluna Montaner, entre otras tantas.

Barby Franco confirmó su embarazo en el programa de Mariano Iúdica. (Foto: captura de América)

De visita a LAM (América), la modelo reconoció que estuvo hablando del tema con su obstetra. “Él dice que es opcional: no perjudica ni beneficia. Todavía no estoy muy metida en el tema, pero me interesa demasiado. Me dijeron que es muy bueno. Me voy a informar más”, deslizó.

“Me encanta el chinchulín, y me dijeron que es muy parecido el gusto de la placenta al del chinchulín”, lanzó dejando a todos atónitos en el estudio.