Sacan a la luz datos de la pelea entre Brad Pitt y Angelina Jolie en un avión: golpes, gritos y el rol del FBI

Fue en 2016, antes de que la pareja se divorciara y comenzara una batalla legal que continúa.17 de agosto 2022, 08:06hsBrad Pitt y Angelina Jolie se separaron en 2016 (Foto: Reuters/Mario Anzuoni).Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en septiembre de 2016. La pareja llegó a su fin tras una fuerte discusión que, trascendió, ocurrió…

sacan-a-la-luz-datos-de-la-pelea-entre-brad-pitt-y-angelina-jolie-en-un-avion:-golpes,-gritos-y-el-rol-del-fbi

Fue en 2016, antes de que la pareja se divorciara y comenzara una batalla legal que continúa.

Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en 2016 (Foto: Reuters/Mario Anzuoni).

Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en septiembre de 2016. La pareja llegó a su fin tras una fuerte discusión que, trascendió, ocurrió en un avión. Con el correr de los años, el divorcio se estiró y las batallas judiciales se ampliaron: ahora salieron a la luz datos desconocidos de esa pelea feroz y la manera en la que intervino el FBI.

De acuerdo a lo que trascendió en los medios Page Six, Puck y Variety, fue Angelina Jolie la persona que demandó al FBI debido a que, en su momento, no habían presentado cargos contra Pitt.

Leé también: Brad Pitt quiere que Angelina Jolie le pague una cifra millonaria por daños y perjuicios

Por qué Angelina Jolie demandó al FBI

Se sabía que una mujer identificada como Jane Doe había movido la causa contra Brad Pitt en abril, en un intento por saber por qué desde el organismo no había denunciado al actor. Ahora se hizo público el expediente en el que se revela que fue Angelina Jolie la que lo presentó.

Entre los datos que se conocieron figura que el Fiscal Federal Adjunto y el Jefe Adjunto de la División Criminal de los Estados Unidos discutieron el caso en noviembre de 2017 antes de que se tomara la decisión de no proceder con los cargos contra Pitt.

Brad Pitt y Angelina Jolie junto a sus hijos, en una imagen de 2011 (Fuente: AFP).

En el informe inicial del FBI, antes de que decidieran no demandar a Pitt, Jolie les dijo a los funcionarios que creía que su entonces marido estaba “enojado” con uno de sus hijos desde el momento en que subieron al avión privado desde Francia hacia los Estados Unidos.

El expediente trascendido ahora aseguró que durante el vuelo del 14 de septiembre de 2016 Jolie dijo que Pitt la llevó al baño y la “agarró por la cabeza, sacudiéndola” y también por los hombros, todo eso mientras peleaba con uno de los hijos, que no fue identificado.

La actriz sostuvo que Pitt le pegó al techo del avión cuatro veces. “Estas jodiendo esta familia”, le gritó el actor, según declaró. Cuando algunos de los chicos le preguntaron a su mamá si estaba bien, Pitt presuntamente dijo: “No. No está bien. Está arruinando a esta familia y está loca”.

“¡No es ella, sos vos!”, le exclamó uno de los chicos, junto a un insulto. En ese momento, Jolie se interpuso, según relató, para evitar una pelea entre ambos. Esta situación es la que había trascendido desde el primer momento. Producto de esa intervención, la actriz sufrió lesiones en la espalda y el codo.

Angelina Jolie y Brad Pitt, durante una premiere a la que fueron cuando todavía eran pareja. (Foto: AP)

Luego, el informe, también habla de que Pitt le tiró cerveza a Jolie mientras ella trataba de dormir y que existió otra pelea física cuando bajaban del avión: según denunció la actriz, el protagonista de Pecados capitales la empujó.

Leé también: Guerra judicial: Angelina Jolie y Brad Pitt, enfrentados por un lujoso castillo y una bodega que tienen en Francia

Una semana después de ese vuelo, Jolie pidió el divorcio de Pitt. Ambos empezaron, entonces, una batalla por los bienes y la custodia de sus hijos que sigue hasta ahora.