Pete Davidson y Kim Kardashian: sus amigos aseguran que se separaron pero ellos no dicen nada

No es oficial, porque los protagonistas aún no publicaron y dijeron nada, pero todos los amigos y el entorno lo confirman: Kim Kardashian y Pete Davidson se separaron. La estrella mediática y el actor cómico del programa SNL no están juntos desde principios de la semana pasada, y el noviazgo terminó “en términos amigables, sin…

pete-davidson-y-kim-kardashian:-sus-amigos-aseguran-que-se-separaron-pero-ellos-no-dicen-nada

No es oficial, porque los protagonistas aún no publicaron y dijeron nada, pero todos los amigos y el entorno lo confirman: Kim Kardashian y Pete Davidson se separaron. La estrella mediática y el actor cómico del programa SNL no están juntos desde principios de la semana pasada, y el noviazgo terminó “en términos amigables, sin drama”.

“Los dos están trabajando mucho y eso también fue un factor importante en la separación,” contó un amigo de la pareja que no dio su nombre a los medios estadounidense que investigaron el tema.

La primicia la dio E! News, y gente del entorno de Pete y Kim dijeron que los dos sienten “mucho amor y respeto por el otro, pero la distancia y los cronogramas complicados hacían muy difícil mantener la relación“.

Kim Kardashian y Pete Davidson llegan a la alfombra roja de la Met Gala 2022, el evento benéfico anual para el Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte, en Nueva York. Foto: EFE

Davidson actualmente está trabajando en Australia, y Kardashian vive en las afueras de Los Angeles con los cuatro hijos que tuvo con su ex-marido, Kanye West: North de 9, Saint de 6, Chicago de 4, y Psalm de 3.

El comienzo de la relación

El noviazgo con Pete Davidson fue la primera relación de Kim Kardashian desde su divorcio en febrero de  2021. “Yo me separé antes y es muy difícil, pero debo decir que separarse con hijos es otro nivel de dolor,” declaró la figura mediática que se casó tres veces. “No fue una decisión rápida,” agregó en notas de aquella época.

“Creo que a veces las cosas ocurren cuando uno menos las espera, y realmente debo decir que separarme fue lo último que tenía en mente, así que cuando ocurrió fue muy difícil,” dijo.

Kim conoció a Davidson en la Gala del Met del año pasado, pero recién comenzaron a salir a partir de octubre, después que ella fuera la presentadora invitada en el programa SNL, donde trabaja Pete. Se dieron un beso en un sketch y luego ella lo buscó a él. En diciembre ella presentó los papeles de divorcio.

La relación entre Davidson y Kardashian no fue un secreto y de hecho fueron a eventos con alfombra roja juntos, como el White House Correspondents Dinner y la nueva Gala del Met, en mayo de este año. Ella habló del tema en su reality show y el actor cómico pasó tiempo con sus hijos.

Kim Kardashian y Pete Davidson en la Gala del Met, en el Metropolitan Museum of Art de New York. Foto: Reuters

La nota de color la dio Kanye West, que no estaba nada contento con el noviazgo de su ex, y durante semanas habló mal de Davidson en sus redes sociales. incluso parodiando un secuestro y tortura en el video de su canción Eazy.

Hasta el momento, ni Kardashian ni Davidson hablaron de su ruptura y sus agentes de prensa no hicieron comentarios oficiales.

Los celos de Kanye West

Kim Kardashian y Pete Davidson y Kanye West

En marzo, la pelea de Kanye West con Pete Davidson tuvo una escalada de consecuencias imprevisibles. Los dos hombres que se disputaban el corazón de Kim Kardashian tuvieron un intercambio de mensajes de texto de alto voltaje. El ex marido y la actual pareja de la influencer mantuvieron una guerra sin cuartel.

A principios de marzo, West publicó el video de Eazy, protagonizado por muñequitos animados, en los que se lo veía a uno que claramente lo representaba a él secuestrando y decapitando a Davidson, el famoso actor cómico que antes salía con Ariana Grande y luego se puso de novio con Kim Kardashian, su ex.

Una imagen del video de “Eazy”, cuando Kanye West secuestra a Pete Davidson.

En un tweet que luego borró, Pete dijo: “Soy Skete”,usando el apodo despectivo que el rapero le puso. “¿Podés por favor tomarte un segundo y calmarte? Son las 8 de la mañana y no tengo por qué estar así. Kim es literalmente la mejor madre que conocí. Lo que hace por estos chicos es asombroso, tenés suerte de que sea la madre de tus hijos”, agregó.

Y remata: “He decidido que ya no voy a dejar que nos trates de esta manera y ya no voy a quedarme callado. Crecé de una puta vez”.

Kanye Wes y Kim Kardashian en 2019, aún juntos,. Foto: AP

Kanye le respondió: “Oh, usás palabrotas. ¿Dónde estás ahora mismo?” Pete respondió: “En la cama con tu esposa”, junto con una selfie que lo mostraba acostado en una cama. 

MFB

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA