Video: tremenda patada de Aude y expulsión a los dos minutos

Julián Aude duró menos de tres minutos en la cancha durante el choque ante Sarmiento en Junín. El lateral de Lanús fue expulsado de manera correcta en una de las primeras jugadas del partido. De manera temeraria, se lanzó con los dos pies hacia adelante cuando Guido Mainero trataba de disputar la pelota. Merlos no…

video:-tremenda-patada-de-aude-y-expulsion-a-los-dos-minutos

Julián Aude duró menos de tres minutos en la cancha durante el choque ante Sarmiento en Junín. El lateral de Lanús fue expulsado de manera correcta en una de las primeras jugadas del partido. De manera temeraria, se lanzó con los dos pies hacia adelante cuando Guido Mainero trataba de disputar la pelota. Merlos no lo dudó. Roja directa.

El video de la roja

La decisión de Merlos esta vez no admitió la mínima discusión, más allá de que Aude trató de justificarse cuando vio la tarjeta.

Aude venía de se expulsado por doble amarilla hace dos partidos, en la caída ante Gimnasia. La fecha pasada cumplió la suspensión y regresaba este viernes en Junín.

El Tribunal intimó a Lautaro Acosta

El Tribunal de Disciplina de la AFA le dio un plazo de cinco días a Lautaro Acosta, delantero de Lanús, para que rectifique sus declaraciones al programa Paso a Paso, de TyC Sports, en las que se refirió en tono amenazante hacia los árbitros y aseguró que su equipo era perjudicado por los referís.

Acosta se quejó después del partido ante Aldosivi, en el que el Granate perdió 1 a 0 en la Fortaleza. En ese match, el referí Pablo Dóvalo no le dio un penal por un foul que recibió en el segundo tiempo. Pero también el juez omitió expulsar a Diego Braghieri (solo recibió amarilla), por una infracción muy violenta del zaguero granate.

“Se vio 50 veces en el VAR, lo vi en la tele, y no lo había forma. No es la primera vez que nos pasa. Ya es algo que nos viene pasando, Lamolina expulsa mal a un jugador nuestro en el partido pasado. Y Vigliano, el otro día, una vergüenza. Entonces, yo me la aguanto, yo soy llorón, soy un rompe huevo… Me la aguanto un poco, pero cuando te están metiendo el dedo en el culo y te están perjudicando bastante… Primero dudo, después digo’ son malos para todos’. Ahora no. Ahora te digo que algo está pasando. Sospecho un montón. Después, que me suspendan, 25 fechas me querían dar, me dieron ocho. Va a pasar algo. ¿Vos viste lo que pasó el otro día con Patronato? Va a pasar algo, siempre se equivocan con lo mismos, siempre perjudican a los mismos y favorecen a los otros. Si no se empiezan a poner las pilas con Lanús, nosotros tenemos que empezar a reaccionar, tenemos que empezar a hablar. Porque el loquito soy yo, me chupa un huevo. Voy a seguir siendo el loquito pero no nos perjudiquen más porque la situación se va a la mierda. Este es un club serio”, había dicho el atacante.

En diciembre del año último, a Lautaro Acosta le dieron ocho fechas de suspensión por agredir al árbitro Darío Herrera. Aunque después, para el arranque del 2022, hubo una amnistía general por la que se bajaron todas las sanciones a la mitad, en una decisión que se consideró absurda por parte del Tribunal.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA