Lali Espósito bromeó sobre cómo sería un hijo suyo con Marley: “Que no sea como vos que lo tengo que parir yo”

La diva y el conductor empezaron a hablar sobre el tema cuando una participante de “La Voz Argentina” comentó que era genetista.05 de agosto 2022, 00:51hsEl conductor le hizo la consulta a una participante de “La Voz Argentina” que es genetista y la coach respondió a puro humor. (Foto: Instagram /marley_ok /lalioficial)Lali Espósito suele protagonizar…

lali-esposito-bromeo-sobre-como-seria-un-hijo-suyo-con-marley:-“que-no-sea-como-vos-que-lo-tengo-que-parir-yo”

La diva y el conductor empezaron a hablar sobre el tema cuando una participante de “La Voz Argentina” comentó que era genetista.

El conductor le hizo la consulta a una participante de “La Voz Argentina” que es genetista y la coach respondió a puro humor. (Foto: Instagram /marley_ok /lalioficial)

Lali Espósito suele protagonizar momentos de mucho humor al aire de La Voz Argentina (Telefe) y este jueves no fue la excepción. Todo ocurrió cuando Marley especuló sobre cómo sería un hijo suyo con la artista.

Tras a la batalla del Team Montaner, el conductor conversó con las participantes y destacó que, más allá de la música, ambas tienen otras profesiones: Sofía Maqueira es analista contable y Sofía Schiaffino es genetista.

Leé también: Palito Ortega y “la peor de las ondas”: los memes por las actitudes del cantante en “La Voz Argentina”.

“Genetista suena re complicado”, señaló el conductor que inmediatamente quiso saber qué pasaría si él tuviera un hijo con Lali.

Con un divertido y ocurrente ida y vuelta, Marley y Lali Espósito hicieron reír a todos en La Voz Argentina (Foto: Instagram /marley_ok)

Un tamaño medio seguro”, respondió la coach. Sin embargo, Schiaffino -a pura complicidad- la corrigió y aclaró que el tema de la altura sería “un misterio”.

Fiel a su estilo, la coach miró a Marley y lanzó: “Tratemos de que no se vaya para el lado tuyo porque la que tiene que parir al chico soy yo”. Su salida provocó risas en el estudio.

El reclamo de Lali Espósito a un participante que le llevó regalos a Marley y no a ella: “Es raro”

Tras a la batalla del Team Lali, Marley conversó con los participantes. Allí comentó que el papá de Tomás le obsequió alfajores de Fernet. “No sabía que existía. Está en la masa el gusto”, reveló agradecido.

Fue después de que el conductor agradeciera el obsequio al aire de “La Voz Argentina”. (Foto: Instagram /lalioficial)

Sin embargo, esto le provocó una gran sorpresa a la intérprete de “Disciplina” que, al parecer, no recibió nada.

“¿Tu papá sabía que estabas en el Team Lali?”, le reclamó haciendo reír a todos. Y agregó: “A mí me gusta el Fernet y me gustan los alfajores… Es raro que no hubo un regalo para la coach”.

Lali mandó al frente a Mau y Ricky en “La Voz”: “Hubo un sonido como de un gas y estos infantiles se rieron”

A la hora de darle devoluciones, el jurado siempre se comporta respetuosamente e intenta mantener la seriedad. Sin embargo, una situación inesperada hizo que Mau y Ricky se tentaran este martes cuando llegó el momento de opinar sobre la performance de dos concursantes. ¿El motivo? Un supuesto ruido escatológico que se llegó a escuchar al aire.

Lali Espósito y Mau y Ricky tuvieron un divertido paso de comedia en “La Voz Argentina”. (Foto: Captura Telefe – Instagram / mauyricky)

Todo ocurrió cuando Soledad Pastorutti estaba evaluando a Nicolás Robul y Thomas Spagnol, quienes interpretaron “Me siento mucho mejor”. De repente, los hermanos Montaner no pudieron contener las carcajadas y Lali Espósito no dudó en mandarlos al frente.

“Yo sé de qué se ríen. La gente tiene que saber: nosotros tenemos In-ears, así que escuchamos lo mismo que nuestros compañeros, y hubo un sonido como de un gas. Debe haber sido el cuero del sillón de alguno de nosotros y estos dos infantiles se pusieron así”, explicó la intérprete de “Disciplina”.

Al escuchar ese argumento, La Sole le puso un poco más de picante al asunto e indagó: “Perdón… ¿y el olor a qué se debe?”. Y rápido, Lali miró a los Montaner y les preguntó: “¿Se cagaron de verdad?”.

Finalmente, entre risas, Ricky aclaró que no pudo contener la risa cuando vio que su hermano también se había quedado sorprendido por el ruido. “Les pido perdón, siempre nos reímos en los momentos que no debemos. Fue por esa pendejada, pero sí lo veo a Ricky así, yo no puedo parar”, remarcó Mau.